Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Accesorios

(128)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • 60

Filtrar por:

Tipo de Producto

Accesorios para chica Roxy : bolsos, cinturones, carteras

El equipo de Roxy está de vuelta con los nuevos #squadgoals: nuestra línea de accesorios para chicas es lo que siempre has estado buscando. Hay que lucir de maravilla en todo momento, no importa la ocasión, y tu guardarropa debe estar siempre completo. Pero, un guardarropa de chicas nunca está verdaderamente completo sin cool accesorios. Roxy te ofrece una colección de accesorios que tiene todo lo que necesitas para completar el día. Los estilos urbanos mezclados con ondas florales y toques de playa es lo que puedes encontrar en nuestra colección inimitable de accesorios para chicas. Porque sabemos que cuando se trata de tu atuendo, deseas originalidad combinada con estilo. Visita nuestra tienda oficial en línea para ver todo lo que hemos preparado; pero prepárate para quererlo todo. No pierdas otro minuto, una colección de accesorios tan increíble puede agotarse en cualquier momento.

No pierdas nunca la frescura: ten a mano los accesorios Roxy para cada ocasión

Si quieres mezclar y combinar tu ropa, llevar un atuendo diferente y original todos los días de la semana, tienes que revisar la línea de accesorios para chicas de Roxy y darle el toque extra que deseas a tu armario para impresionar realmente. Haz una declaración de originalidad con los bolsos y las carteras para chicas; o elige entre nuestras bufandas para chicas para así agregar un toque femenino. Para los días fríos del invierno, echa un vistazo a nuestros guantes, gorros y sombreros para chicas: con todas las vibraciones frescas de la montaña que te harán querer practicar algunos de tus movimientos al mejor estilo del snowboard. A Roxy le encanta diseñar cosas que sabemos que te encantarán y nuestro equipo de diseñadores y técnicos siempre están en la búsqueda de nuevas tendencias, nuevas tecnologías y materiales que te harán sentir increíble, sin importar lo que hagas. Conoces a Roxy: no somos felices a menos que estemos un paso más cerca de la perfección y nunca dejamos ningún detalle al azar. Para obtener la mejor experiencia, necesitas tener todo lo que necesitas y esto incluye algunos de nuestros accesorios para chicas los cuales te harán brillar, sin importar donde estés. ¡Ven a conocer nuestro sitio web hoy mismo y descubre todas las sorpresas que hemos preparado para ti!

Para chicas atrevidas e inteligentes, no hay nada mejor que Roxy y sus accesorios originales

Conocemos el estilo y entendemos a las chicas. Es por eso que puedes confiar en Roxy cuando se trata de conseguir esos complementos vitales para tu rutina diaria: estamos hablando de los bolsos para chicas; Así como cinturones y monederos. Estos no son menos importantes, por lo tanto sabemos que necesitas tener algunos de ellos a la mano con el único fin de sentirte y lucir genial. Y, ¿qué pasa con la calidad? Hemos escogido cuidadosamente todos nuestros materiales; Desde cremalleras y botones, hasta las mejores telas; Con el fin de ofrecerte una calidad superior en cada uno de nuestros artículos.

¡Compra accesorios para chicas en línea hoy!

La experiencia de compra perfecta es la que tienes cuando visitas la tienda oficial en línea de Roxy. Con un gran blog lleno de noticias y consejos, puedes comprar accesorios online y recibirlos en la puerta de tu casa con tan sólo unos clics. Incluso tenemos un equipo de atención al cliente listo para responder a todas tus preguntas ¡sin costo adicional! ¿Que estás esperando? Ven y comprueba todo lo que tenemos para ofrecer.