Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Accesorios de Playa

(60)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • 60

  • Ver Todo (60)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Accesorios de playa Roxy : toda la colección de Accesorios de playa

Las mujeres modernas son fuertes e independientes, tiene rutinas súper ocupadas y trabajan duro. Nosotros entendemos que, cuando llega el tiempo de relajarte y disfrutar de tus vacaciones, quiere tener a la mano todos los accesorios de playa lo que necesitas. Es por eso que hemos creado la colección perfecta de accesorios de playa para mujer, incluyendo bolsas de playa, para que puedas cargar cómodamente todo lo que hace falta para el día perfecto en el mar. Ir a la playa debería ser el momento en el que te puedes relajar y disfrutar un muy merecido descanso, y no queremos que tengas que pensar en nada más o preocuparte porque no llevas todo lo que requieres. Explora nuestra colección de accesorios de playa para mujer y has tu selección personal: tenemos algo para todos diferentes los gustos y necesidades. Encuéntrate siempre preparada para las vacaciones teniendo a la mano tu colección personal de accesorios de playa.

! Las mujeres inteligentes disfrutan sus vacaciones con los accesorios de playa de Roxy!

Nos obsesionan los detalles. Queremos ofrecerte sólo la mejor calidad y prestamos atención a todo: desde la fabricación y los materiales hasta el diseño; en nuestra colección de accesorios de playa para mujer, puedes estar segura de adquirir sólo lo mejor. Así mismo, queremos ofrecerte accesorios perdurables, y escogemos materiales diseñados expresamente para mantener su color y su forma, para que tu colección luzca como nueva por un largo tiempo. Por ejemplo, nuestras toallas de playa, hechas 100% de algodón de alta calidad, con vibrantes diseños que reflejan tu estilo de vida activo y tu personalidad aventurera, además son muy ligeras y caben a la perfección en tu bolsa de playa. Echa un vistazo hoy mismo a nuestra colección de accesorios de playa, y vive lista para las vacaciones seleccionando los artículos que completen tu colección personal. Estamos seguros de que estarás encantada con cada una de tus compras.

Diseño, Calidad y Comfort: Los conceptos principales de nuestros accesorios de playa

Somos pioneros en el diseño de accesorios para la playa, y eso significa que después de años de experiencia, entendemos lo que necesitas y lo que quieres. Nuestro equipo de diseñadores está siempre al acecho de manufacturas y materiales de vanguardia, además de estar siempre al día en las últimas tendencias de la moda. Creamos accesorios que expresan tu personalidad única y tu estilo de vida vibrante, porque queremos que te distingas entre la multitud. Nuestra línea de accesorios playa tiene algo para todas, y estamos seguros de que con nuestra vasta selección de accesorios como toallas y bolsas de playa, ¡querrás adquirir más de una! Así que no esperes hasta el último minuto, ¡descúbrelas hoy!

Compra accesorios de playa en la tienda oficial en línea de Roxy

Explora y compara nuestra amplia selección de accesorios de playa, elige aquellos que te gusten más y paga tu compra en línea. Luego, espera unos días y recibe tu pedido en la puerta de tu casa, ¡es así de simple! Nuestra interfase es intuitiva y nuestro portal de pagos es fácil de usar, pero, si por alguna razón encuentras algún problema o necesitas asistencia, contamos con un equipo profesional de atención al cliente a tu disposición. La línea de accesorios para la playa de Roxy es muy extensa, y te garantizamos que cada uno de los accesorios que obtengan es muy resistente y de la más alta calidad. Así que no lo dudes un minuto más, ¡compra hoy en línea!