Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICES DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICES DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Tipo de Producto

Bañadores deportivos

(12)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Tipo de Producto

Bañadores natacion y Deportivos Mujer : la Colección

La pandilla de atletas apasionadas de Roxy está aquí para ofrecerte los mejores bañadores de natación para mujer. Con un equipo que incluye nadadoras profesionales y expertos técnicos, así como diseñadores, nos aseguramos de equilibrar todos los elementos en cada bañador deportivo para mujer que creamos, y estamos orgullosos de ofreceros bikinis deportivos para mujer que cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad . Para las mujeres que toman su práctica deportiva en serio, y que aman la natación, el mejor bañador deportivo es esencial y tenemos lo que buscas. Nuestra colección está compuesta por telas de la mejor calidad, que ofrecen un ajuste perfecto y un rendimiento inigualable, de manera que os sentiréis cómoda con cada brazada. Mereces tener lo mejor, y si lo que buscas son bañadores deportivos para mujer, has llegado al sitio indicado.

Bañadores de natación para mujer duraderos y elegantes, sólo disponibles en la tienda virtual Roxy.

Hace décadas, Roxy comenzó a diseñar bañadores de natación de primera calidad para mujeres. Las raíces de nuestra marca se remontan a un tiempo en el que las mujeres comenzaban a tomar el control de los deportes, y fuimos una de las primeras marcas en enfocarnos en trajes de baño para natación para mujeres. Debido a eso, entendemos que las mujeres en deportes merecen y necesitan la mejor calidad, y dentro de nuestra colección, tu satisfacción está garantizada. Elige entre bikinis de natación, bañadores de natación para competición y bañadores para natación sincronizada, entre muchos otros. Para entender mejor lo que es el amor a primera vista, tenéis que pasaros por nuestra tienda online, ¡nuestra colección de bañadores de natación para mujer es incomparable y cuenta con todo lo necesario!.

Para mujeres que quieren imponer nuevas reglas, ¡sólo la colección de bikinis deportivos para mujer de Roxy!

Las mujeres en el deporte están reescribiendo las reglas y rompiendo records. Si eres una nadadora apasionada, y quieres romper tus propios récords, necesitas bañadores de natación de la mejor calidad. Para el soporte adecuado, el ajuste perfecto y el más alto rendimiento, no hay nada mejor que seleccionar tus bikinis deportivos de natación en nuestra colección. Tomamos en cuenta hasta el más mínimo detalle, y no dejamos nada al azar. Es por eso que, si se trata de bañadores para natación no podréis encontrar mejor opción que Roxy. Para ir a la segura, es mejor elegir desde el principio una marca que tiene toda la experiencia, y cientos de clientas satisfechas, año con año. ¿Para qué perder tiempo y dinero con marcas novatas que no te ofrecen garantía de calidad?

Tenemos buenas noticias: ¡ahora es posible comprar bañadores deportivos para mujer en línea!

No hay necesidad de perder el tiempo esperando en filas o para encontrar un lugar de estacionamiento en el centro comercial. En la tienda online de Roxy, encontrarás nuestra colección completa, y podrás aprovechar las ofertas y descuentos exclusivos que no están disponibles en otros lugares. ¡Y todo esto sin salir de la comodidad de tu hogar! No esperes hasta el último minuto y consigue el bañador de natación para mujer necesario para pasar un día perfecto en la piscina.