Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Bikinis

(9)

Bikini : la nueva colección de bikini

Un buen bikini es una de las piezas esenciales en el armario de una mujer hoy en día. Sabemos que amas el buen estilo, con un estilo de vida activo y una pasión por visitar nuevos lugares, tener un bikini de mujer a la mano es siempre útil. Elegir un bikini que te haga sentir y ver muy bien, no siempre es una tarea fácil. Hay un montón de opciones, pero si quieres algo que sea duradero, que te encaje de manera perfecta y que sea hecho con telas y materiales de alta calidad, necesitas revisar nuestra increíble colección de bikinis para mujeres. Entendemos que los bikinis no deben ser planos y sin vida, por ese motivo estamos orgullosos de crear diferentes estilos y diseños, de manera que tengas mucho espacio para elegir lo que quieras y por supuesto, que te haga ver increíble.

Un bikini que sea elegante y cómodo a la vez ya no es una fantasía: Roxy lo tiene.

Entendemos que los cuerpos de las mujeres son diferentes y cuando estás comprando un bikini quieres algo que halague tu figura y se ajuste perfectamente a las líneas de tu cuerpo. Incluso sabemos que cada mujer tiene un diferente sentido del estilo y que no hay “un tamaño para todos” cuando de bikinis se trata. Es por eso que hemos diseñado diferentes cortes: quizás quieres un bikini a la cintura o probablemente prefieres un bikini de banda o triangular: los puedes conseguir todos en nuestra colección. Los bikinis acolchados o Push Up pueden ser una buena idea si necesitas un poco más de apoyo en el área del pecho, lo que te permitirá tener más libertad para moverte y nadar. Un bikini de neopreno es también una gran alternativa si estás planeando nadar por largo tiempo.

Bikini de mujeres con diseños de alta costura: únicamente en Roxy.

Entendemos que no importa si es para la semana, para tu práctica de nado diario o los días de vacaciones que habías estado esperando por tanto tiempo, lucir bien siempre es importante. Nuestro equipo de diseño siempre está en la vanguardia, para así poder crear piezas que reflejen las tendencias vibrantes y modernas de hoy en día. Nuestros bikinis brasileños son un gran ejemplo de esto, así como los bikinis de banda y triangulares. Si estás buscando un sexy bikini, prueba nuestros bikinis crochet o micro bikinis: estarás lista para estremecer la playa o la piscina. Para las mujeres que están buscando algo más simple, un look más clásico, te recomendamos un sencillo bikini blanco o un muy elegante bikini negro: estas opciones son atemporales y siempre te hacen lucir muy bien.

¡Compra hoy tu bikini de manera online y prepárate para un día en la piscina!

Nuestra tienda oficial online es el lugar perfecto si quieres bikinis para mujeres de alta calidad, tenemos una gran selección en diferentes colores y formas, aparte de eso, siempre están disponibles en todas las tallas. Queremos que tengas una gran experiencia al momento de comprar y es por eso que contamos un equipo profesional de atención al cliente, siempre listo para asistirte en cada paso del proceso. Paga con nuestro fácil y seguro portal y obtén tu bikini en la puerta de tu casa en tan sólo unos pocos días.