Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW -

REGISTRARSE
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW -

REGISTRARSE

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Boardshorts

(20)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • Ver Todo (20)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Boardshorts: todos nuestros Boardshorts Mujer

Las mujeres de hoy quieren tener prendas versátiles y fáciles de combinar. Sabemos que te gusta un buen reto y quiere estar siempre lista para comenzar una nueva aventura. Por eso, nuestra colección de boardshorts para mujer es justo lo que has estado buscando, no sólo para tus vacaciones, sino también para tus visitas a la piscina. Un buen par de boardshorts son esenciales en el armario de cualquier mujer, y tenemos una colección que tiene algo para preferencia: colores simples, impresos divertidos y artísticos; el único problema que podrás encontrar es elegir un solo par. Roxy es la primera marca en la historia en fabricar boardshorts para mujeres; así que tienes la seguridad de la experiencia. No lo pienses más, disfruta el surf y relájate, ¡Te lo mereces!

Durables, resistente y elegantes: los boardshorts para mujer de Roxy

El surf es un deporte que requiere de accesorios y ropa especializados para garantizar tu seguridad y tu comodidad. No es casualidad que las profesionales del surf elijan boardshorts Roxy: nuestra garantía de calidad y nuestra experiencia nos respaldan. Nuestro equipo de diseño está siempre a la vanguardia en tendencias de la moda, y ponemos a tu disposición diferentes estilos para que encuentres el que se adapte de manera perfecta a tu tipo de cuerpo. También ponemos especial cuidado en seleccionar las telas de la mejor calidad, con alta permeabilidad y una excelente retención de forma y color para que tus boardshorts se sigan viendo como nuevos incluso después de mucho tiempo de uso. Con los boardshorts para mujer de Roxy, podrás dedicarte a encontrar las olas perfectas, sin preocuparte por nada más; y en todo momento vas a verte de maravilla.

Para encontrar las olas perfectas, ¡nada mejor que un par de boardshorts Roxy!

Para nosotros, tu comodidad es un aspecto esencial. Sabemos que los board shorts deben ajustarse de manera natural a tu cuerpo, para que en lo único en lo que tengas que concentrarte sea en tu tabla y el océano. Nuestros boardshorts son el ejemplo perfecto de balance entre calidad y precio, y sabemos que vas a sentirte satisfecha de haberlos comprado. Cada uno de nuestros boardshorts de mujer es probado bajo los más altos estándares internacionales de calidad, por lo que estamos seguros de ofrecerte una prenda durable y con un alto potencial de rendimiento. Sabemos que todas las mujeres son diferentes, y por eso nos empeñamos en diseñar nuestros boarshorts para mujer en diferentes estilos y en una variedad de tallas para que encuentres la mejor opción para ti. Recuerda que te mereces lo mejor para disfrutar del surf, compra ahora tus boardshorts para mujer Roxy y disfruta de las olas como nunca antes.

Compra tus board shorts en línea y evita las filas y multitudes, sólo a través de nuestro sitio oficial de venta en línea.

Nuestra tienda en línea oficial ofrece la misma garantía de calidad que se obtiene en nuestras ubicaciones físicas, pero con el beneficio adicional de la comodidad. Con sólo unos pocos clics, puedes navegar por toda la colección de boardshorts para mujer, elegir algunos artículos, pagar y que te sean entregados a la dirección de tu preferencia. Y si esto no fuera suficiente, hay un equipo de atención al cliente profesional y amable para ayudarle en cada paso del proceso y responder a todas sus preguntas.