Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Bolsos de Mano

(48)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Volumen

Bolsos de mano Roxy : Toda la coleccion de bolsos de mano

¡Libera tus manos de toda carga! Los bolsos de mano para mujer ROXY son la forma perfecta de mantener tus neceseres básicos diarios a mano sin importar de a dónde te dirijas. Pese a que nos encanta asegurar tu comodidad durante los deportes de acción que amas, o cuándo estás active, a ROXY también le encanta comprometerse con tu estilo femenino cuando te encuentras en medio de una aventura. Por eso nuestra colección de bolsos de mano y bolso de mujer incluyen una gran variedad de estilos y diseños a la moda para concordar con tu estilo de vida mientras exploras una nueva ciudad, o simplemente cuando te encuentres haciendo recados.

Bolsos de mujer ROXY: lo esencial para el día a día

Es importante estar preparada para lo que sea que te tenga preparado el día, es por eso que ROXY diseña una amplia variedad de bolsos de mano para que puedas llevar siempre contigo lo esencial, sin importar la ocasión. Nuestros bolsos de mano para mujer se encuentran la primera posición en tu lista cuando se trate de tu día a día casual. Y para ir a la moda y destacar, cualquiera de nuestros bolsos cruzados te garantizará la seguridad que necesites. ¿Estás buscando algo más elegante? ¿O vas a ir a la deriva? ¡Salva a un árbol y lleva contigo un bolso de mano para llevar todas tus compras! Nuestros bolsos de playa son el accesorio perfecto para la playa. Guarda bien tu toalla, tus revistas y snacks para transportarlos convenientemente y garantizarte un fabuloso día en la playa. ¿Preparándote para una aventura el fin de semana? Nuestros bolsos de viaje te darán todo el espacio que necesites para guardar todos tus neceseres.

Bolsos de mano ROXY: Los únicos bolsos de mano que necesitas

Sabemos que cada día te brinda una aventura distinta, que es por lo que te traemos una gran variedad de estilos y de tamaño con una auténtica colección de bolsos de mano para mujer. ¿Buscas un modo sencillo para llevar tu teléfono y tus tarjetas de crédito? Un clutch bolso pequeño es la solución perfecta para mantener tus artículos personales contigo sin tener que cavar de demasiado para encontrarlos, no te pierdas nuestros clutches para mujer. Estar preparado para todo es siempre una bendición, por eso te recomendamos nuestras bandoleras de mujer. O bien uno de nuestros bolsos de mujer grandes una gran manera de llevar un peso extra, ¡por si acaso! Por no decir, que un diseño clásico te ofrecerá el espacio más que suficiente para guardar todas tus cosas.

Los mejores bolsos de mano para mujer

Los bolsos de mano ROXY también traen consigo numerosas cualidades que harán tu día a día mucho más sencillo. No te preocupes nunca más de meter objetos grandes en tu bolso, o de tener que preocuparte de tener que hurgar para encontrar objetos pequeños en el bolso más grande, con un bolso con bolsillos bien organizados, podrás guardarlo todo como es debido. Mantén tu estilo propio con un bolso de mano para mujer que te ofrecerá una correa ajustable al hombro. Y si lo que quieres es un toque ligero de distinción, lo tuyo son los bolsos de tela. Y para marcar tendencia, disfrutar de un fácil acceso, y decir adiós a las incómodas cremalleras, hazte con un bolso de asa corta. ¿O por qué no probar nuestros bolsos bandolera?¡Tenemos un bolso para cada ocasión, y todos son bolsos de moda!

Compra tu bolso de mano para mujer ROXY favorito ¡Hoy!

¿Por qué elegir solo uno? Creemos que necesitas uno para cada ocasión. Compra nuestra colección de bolsos de mano ROXY y reluce tu estilo propio, ¡hoy! ROXY te ofrece una sencilla experiencia de compra online, y un servicio de atención al cliente ¡que te atesorará y facilitarán la compra del bolsos de mano que quieras rápidamente!