Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW -

REGISTRARSE
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW -

REGISTRARSE

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Guantes y Bufandas

(26)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • Ver Todo (26)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Bufandas Roxy : Nueva coleccion de bufandas para mujer

Envuelve tu look este invierno con la gama de diseños radicales de Roxy en bufandas para mujer. Podéis mantener las cosas casuales con una gama de bufandas crochet y bufandas de lana. Para nosotros, el reto actual es desdibujar las líneas entre la funcionalidad de uso en montaña y el estilo fabuloso, y ofrecemos pañuelos para el cuello, fulares y otras bufandas para que encuentres el mejor estilo para cada ocasión. Ya sea que os preparéis para el invierno de ciudad o penséis partir a la montaña para una nueva aventura de deporte extremo, nuestras maravillosas bufandas para mujer son la opción perfecta para complementar cualquier estilo.

Las bufandas para mujer Roxy: aventura y pasión por el deporte.

Inspirado por la musa moderna de hoy, creamos los accesorios que mueven montañas. No estamos satisfechos con crear sólo piezas de diseño único y estilo ejemplar: nosotros vamos un paso más allá. Nuestras colecciones de bufandas para mujeres combinan innovación, calidad y rendimiento en cualquier circunstancia. Con la inspiración de playas de arena y puestas de sol de verano, mantenemos el fin estético de verano durante el invierno, ofreciendo bufandas grandes y bufandas de lana con divertidos y originales estampados, colores y diseños, y para un estilo clásico y divertido, también tenemos bufandas de ganchillo. Desafía al frío y no vuelvas a permitir que una noche oscura te deje fuera de la jugada. Elige hoy mismo tus bufandas para mujer de Roxy y disfruta al máximo de cada temporada de frío, con el estilo original y la calidad inigualable que nos destacan.

Nosotros somos mucho más que una marca. Somos un movimiento centrado en las mujeres modernas y audaces, que ofrece una selección en la que se combinan los colores clásicos con los diseños de fantasía. Para nosotros, lo más importante es ayudarte a vivir todos tus sueños y hacerle frente a todos los retos que la vida te pone delante. Nuestro equipo está compuesto por mujeres como tú: buscadoras de aventuras, adictas a la adrenalina y a las grandes ideas, que siempre están listas para proponer nuevos estilos con los cuales romper las reglas y crear nuevos clásicos. Nuestra apuesta es mezclar las acogedoras y clásicas bufandas de lana con nuevos y divertidos estampados que complementarán tu look. Comienza a formar parte de la revolución de estilo que comanda Roxy hoy mismo, ¡elige tus bufandas para mujer y siéntete libre para seguir las nuevas rutas que la vida ofrece!

COMPRAR CON ESTILO: Bufandas y fulares Roxy

Inspirada por las heroínas de acción del mundo de los deportes extremos, somos una marca que impulsa a las maravillosas y salvajes mujeres modernas. Creamos pañuelos para mujer pensando en función, sensación y estética. Nosotros no somos moda rápida: ponemos pasión en cada prenda. Sin importar si estás pensando en salir a tomar las pendientes de esa montaña que desde hace tanto te llama, o si te preparas para un invierno de ciudad, contar con algunas fufandas de Roxy es primordial.

¿Queréis uniros a nuestra banda de chicas? Comienza a formar parte de nuestra comunidad virtual hoy mismo: encuentra inspiración, descuentos especiales y ofertas exclusivas, además de interesantes entrevistas y noticias del mundo de los deportes. En nuestra comunidad, podréis aprovechar interesantes consejos de las profesionales, que van desde sencillos tips sobre como cerrar una bufanda, hasta las últimas técnicas en el descenso de montaña. Podéis tomar ventaja hoy mismo, y estar preparada para la nueva aventura que tal vez ya esté tocando a vuestra puerta.