Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Calcetines

(5)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Calcetines

¿Puedes imaginar una mejor sensación que poner tus pies en un par de calcetines frescos y limpios? ¡Nosotros tampoco! En Roxy, nos encantan los calcetines de mujer, y hemos creado una increíble colección para que puedas elegir los que más te gusten. Como amantes de los calcetines y expertas en su fabricación, entendemos que es importante mantener el calor y la comodidad en tus pies si quieres pasar un día tranquilo. Hemos tomado de manera muy seria el reto de crear calcetines para mujer. Con una amplia selección de estilos, tejidos y colores, la increíble colección de calcetines Roxy es casi como un sueño hecho realidad. Siempre apuntamos a la perfección, y hacemos nuestra tarea: estamos en la búsqueda de tecnología de nueva generación, y la combinamos con la última moda para traerte los calcetines que vas a querer usar todos los días.

Nuestra colección de calcetines para mujer está un paso más cerca de la perfección

En Roxy, no dejamos ningún aspecto al azar: para nosotros, diseñar y fabricar calcetines de mujer es un asunto serio. Sabemos que los calcetines de baja calidad pueden hacerte sentir incómoda durante todo el día, y también pueden derivar en excesiva transpiración e incluso mal olor. Como una marca que se centra en las mujeres que quieren la más alta calidad en cada uno de sus accesorios de moda, nos hemos puesto la meta de crear una vasta y divertida colección de calcetines de mujer en la que puedas encontrar algo que se adapte perfectamente a tus necesidades particulares. Antes de lanzar cada modelo, los ponemos a prueba con los más altos estándares internacionales de calidad, por lo que podemos garantizar que funcionarán correctamente en una amplia variedad de condiciones y situaciones. Cuando se trata de calcetines de mujer, hay que pensar en tener a la mano varias opciones: de entrada unas buenas medias de verano y algunos pares de calcetines de invierno para estar preparada en cada temporada. También necesitas unos buenos calcetines de running, ¿y porqué no unos calcetines calefactables? Contamos también con calcetines de lana y calcetines antideslizantes, así como calcetines térmicos. ¡Como te puedes dar cuenta, hemos tomado en cuenta todas las necesidades!

Confía en el equipo experimentado de profesionales de Roxy: creamos los mejores calcetines de mujer

Como un equipo dedicado de diseñadores y especialistas en tecnología Roxy, sabemos lo que es mejor cuando se trata de calcetines. Nuestras medias de mujer son ideales para el uso diario, porque son ligeras y acogedores, y nuestros calcetines térmicos son ideales para mantener el calor en las temporadas de frío extremo. ¿Estás buscando calcetines largos? ¿O calcetines altos? ¡Tenemos los mejores! Rendimiento y durabilidad son dos de las características que cada par de calcetines de nuestra colección comparten, y queremos que puedas disfrutar de lo que está haciendo, sin tener que preocuparte por tus pies. Pero es importante hacer una compra inteligente desde el principio, y elegir tus calcetines de una marca que garantiza tu satisfacción y da los pasos necesarios para mejorar año con año. Con toda la experiencia que tenemos a nuestra espalda, sabes que con nosotros, vas a la segura. No pierdas tu tiempo y visita nuestro sitio web hoy mismo.

Compra calcetines para mujer de la más calidad en la tienda online de Roxy

¡Sí, ni siquiera necesitas salir de tu casa! Comprar calcetines para mujer nunca ha sido tan fácil. El sitio web Roxy ofrece una experiencia de compra perfecta, con un equipo de atención al cliente dedicado para guiarte en cada paso del proceso. No vaciles más y consigue tus calcetines favoritos, enviados a tu puerta en apenas algunos días.