Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICES DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICES DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Largo de manga

Cuello

Corte

Camisetas

(65)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • 60

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Largo de manga

Cuello

Corte

camisetas Roxy : nueva colección de camisetas para mujer

¿Estás buscando camisetas para mujer que reflejen el estilo más cool de la temporada? ¿Quieres completar tu colección de camisetas y no sabes por dónde comenzar a buscar? Te tenemos buenas noticias: la colección de camisetas para mujer de Roxy combina los materiales y telas de la más alta calidad con los diseños que están en tendencia para que te veas y te sientas de maravilla todos los días. ¿Quien dice que no puedes tenerlo todo? En Roxy hemos aprendido de nuestra experiencia durante décadas, y somos capaces de ofrecerte las camisetas más divertidas, cómodas y durables, para que no pierdas tiempo buscando qué ponerte y estés lista para todas las aventuras que la vida te ponga en frente.

Camisetas originales y divertidas: sólo Roxy

Necesitamos darnos cuenta de que las camisetas son un elemento clásico en el guardarropa de las mujeres actuales. Nuestras camisetas básicas son fáciles de combinar y puedes encontrarlas en varios modelos: camionetas de manga corta y larga o tops para mujer de manera que cada día tengas una opción diferente y divertida con la cual te veas y te sientas como la dueña del juego. Las camisetas originales Roxy para mujer no sólo son de excelente calidad y dejan que tu piel respire; también están fabricadas con materiales que ofrecen una excelente retención de forma y color; lo que quiere decir que se verán como nuevas aun después de varias lavadas y muchos meses de uso. Nosotros queremos que elegir tu ropa sea mucho más que una experiencia de necesidad y se convierta en una experiencia que involucra tu personalidad, tus preferencias y tu estilo, y nuestra colección de camisetas para mujer es sin duda un excelente ejemplo de la calidad de Roxy.

Para cualquier ocasión, una camiseta puede ser una gran salvadora: puedes usarla bajo la ropa en temporadas muy frías y nuestras camisetas cortas y largas tienen tanto estilo que podrás incluso llevarlas de fiesta: el único límite de combinaciones está en tu imaginación y estilo. Olvídate de las camisetas aburridas, esas que parecen hechas en serie. Para que le des rienda suelta a todas las ideas originales que quieres probar en tu vestimenta, nada mejor que contar con varias camisetas cortas y camisetas largas Roxy. No pienses más; confía en una marca de mujeres para mujeres y lánzate a conquistar todos tus retos personales con las excelentes piezas que Roxy ha preparado para ti.

Compra online y disfruta de la comunidad virtual Roxy

Si estás buscando un espacio virtual para encontrar noticias de tus atletas favoritas; así como tips de estilo y deporte y exclusivas ofertas y promociones; has llegado al sitio indicado. Nuestra tienda online te ofrece mucho más que ventas; es definitivamente el espacio de reunión de la pandilla virtual Roxy y está llena de sorpresas y descuentos que no encontrarás en ningún otro espacio. No dudes mucho: ser parte del mundo virtual Roxy está lleno de sorpresas. Por ejemplo; además de que nuestro sistema de envíos es súper rápido y profesional, tenemos un equipo de servicio al cliente que puede guiarte para seleccionar las prendas que más te convienen, sin gastar un centavo más. Queremos consentirte y hacerte sentir especial, y por eso te invitamos a formar parted el mundo Roxy hoy mismo: estamos seguros de que no te vas a arrepentir.