Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Corte

Cuello

Tops y Camisetas de tirantes

(56)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • Ver Todo (56)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Corte

Cuello

Top Roxy : nueva colección de tops para mujer

En Roxy diseñamos ropa que se ajusta al estilo de vida de la mujer moderna. Sabemos que te gusta la aventura, que deseas viajar y conocer nuevos lugares y que estás interesada en verte bien en todo momento. Las camisetas de tirantes para mujer de Roxy son un elemento ideal por su versatilidad y sencillez. Son ideales para vacaciones o fines de semana románticos y se pueden combinar fácilmente con otros elementos y accesorios para tener un look increíble para cada ocasión. Las camisetas de tirantes para mujer de Roxy han sido diseñadas por un equipo que está a la vanguardia en las tendencias de la moda, y puedes encontrar diferentes modelos y estilos que se adapten perfectamente a tus gustos y a tu tipo de cuerpo. Si estás buscando camisetas de tirantes de alta calidad, con diseños femeninos y divertidos, no vayas más lejos: ¡sólo Roxy te ofrece la perfecta combinación entre alta calidad y precio accesible para que puedas comprar las que mas te gusten hoy mismo!

Para cualquier ocasión especial, o sólo para estar cómoda en casa: las camisetas de tirantes Roxy.

Las mujeres que usan Roxy están listas para abrazar desafíos de la vida en todo momento. Entendemos, que a fin de mantener el ritmo de tu vida activa y ocupada, tienes que confiar en que la ropa que usas es de la mejor calidad. Nuestras telas son suaves al tacto y cuidan tu piel, permitiendo que respire. Compra una camisola para usar bajo la ropa en épocas frías, o varias camisetas sin mangas para ese viaje a la playa que has estado planeando. Y si tienes pensado salir a divertirte, no dudes en comprar algunos tops de fiesta, son muy divertidos, originales y versátiles. Creemos que la mejor opción es tener por lo menos uno de cada uno y mezclar y combinar con otros artículos y accesorios para crear diferentes looks originales y divertidos.

Esenciales en el guardarropa de toda mujer inteligente: las camisetas de tirantes Roxy

Para esos días en los que no tienes mucho tiempo para planificar lo que te vas a poner, nuestra línea de camisetas de tirantes para mujer es tu respuesta. No importa si buscas un look formal o algo casual, tenemos algo para cada ocasión. Piensa en comprar una camiseta de tirantes negra, y una camiseta de tirantes blanca; con estos dos sencillos modelos podrás crear diferentes y originales outfits con los que te vas a ver y sentir genial. Con nuestra colección de camisetas de tirantes para mujer, tu verdadero problema va a ser decidirte; así que, ¿Porqué no comprar varias? Con la calidad de Roxy y nuestros originales diseños, ¡no te vas a arrepentir!

Compra tu nueva colección de camisetas de tirantes online y olvídate de filas y problemas de estacionamiento.

¿Para que desplazarte hasta el centro comercial y perder la mitad de tu día? Sabemos que tu tiempo es valioso, y te ofrecemos la oportunidad de comprar tus camisetas sin mangas hoy mismo a través de nuestro portal de internet. ¡Es tan fácil como unos cuántos clics! Usando nuestro sistema de pagos fácil y seguro, recibirás tus camisetas de tirantes a la dirección de tu preferencia, en tan sólo unos pocos días. Y por si esto no fuera suficiente, nuestro profesional equipo de servicio al cliente está listo para resolver todas tus dudas y asesorarte en cada paso del proceso.