Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Cascos

(22)

Casco de esquí y snowboard : todos los cascos Roxy de snowboard

En Roxy, tomamos en serio la seguridad y la protección de las mujeres deportistas. Los cascos de esqui para mujer de Roxy están hechos para tomar la vida por los cuernos y hacer frente a las aventuras de manera inteligente. Cada uno de nuestros cascos snowboard está diseñado pensando en seguridad, ergonomía, función y rendimiento. Con un casco de snowboard para mujer, estás lista para tomar la pendiente, de manera segura. Para ser la dueña de las pistas en todas las condiciones, lo más importante es la protección y nuestros cascos de esqui son un elemento imprescindible. Para asegurar el éxito en las pistas, elegid hoy mismo un casco de esqui de la colección de Roxy, marca que se distingue por crear los más avanzados elementos pensando en las mujeres que aman los deportes extremos.

Cascos de snowboard para mujer para cualquier clima

En Roxy sabemos que hay tres elementos que nunca pasan pasan de moda: confort, protección y durabilidad. Por eso nos hemos convertido en uno de los mejores proveedores de equipo de montaña y creamos cascos de snowboard y cascos de esqui ergonómicos, resistentes y con estilo. No importa si eres una atleta profesional –muchas ya nos prefieren– o una novata que comienza a descubrir su pasión por las pistas y la nieve: un casco es vital. Y los mejores cascos de esqui para mujer están diseñados y fabricados por Roxy. En nuestra colección podréis encontrar un fresco y divertido balance entre la innovación tecnológica y los diseños llamativos que sabemos que os gustan tanto. Para nosotros, romper el molde es importante, sobre todo cuando se trata de moda y funcionalidad.

Nuestras exploradoras profesionales han probado la resistencia de nuestros cascos snow en todo tipo de condiciones. Las deportistas modernas saben que para enfrentar nuevos retos, es importante contar con el equipo adecuado, y el primer elemento de equipo para quienes practican el snowboard es un casco de snowboard para mujer. Lleva la diversión al siguiente nivel y deja que nosotros cuidemos de tu seguridad: nos respaldan muchos años de experiencia y cientos de clientes satisfechas entre las que se cuentan deportistas profesionales de talla internacional.

Toca el cielo con nuestros increíbles CASCOS snow para mujer

¿Estáis lista para vivir la aventura del esqui al máximo? Imaginad que os deslizas por la pendiente, con el frío viento en el rostro y un magnifico cielo azul. Pocas experiencias son tan intensas y maravillosas como esta. Pero para poderla aprovechar, hay que estar protegida. ES por eso que insistimos en que, antes de salir a las pistas, tengáis el casco perfecto. ¿No sabéis qué casco elegir? Para tomar una importante decisión como qué casco comprar, nuestro profesional equipo de servicio al cliente puede ayudar! Es una más de las ventajas de pertenecer a la pandilla online de Roxy.

Compra las mejores cascos de esquí aquí

Diseños creativos, avances tecnológicos, comodidad y durabilidad. ¿Qué más puedes pedir en un casco de esqui? Y es que en Roxy hemos probado todo, y nuestros cascos de esqui están diseñados por mujeres y para mujeres, para que podáis lanzaros a la aventura con toda seguridad. Nuestro servicio de envíos es rápido y podréis tomar ventaja de exclusivas promociones y descuentos!