Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Chanclas

(37)

Chanclas Roxy : Nueva colección de chanclas para mujer

Las mujeres modernas quieren más aventuras en su vida. Después de largas jornadas en trabajos demandantes y complicados, sabemos que lo que quieres es relajarte, y qué mejor que la playa o la piscina. Para ello, es necesario contar con chanclas de mujer adecuadas. Así, podrás descansar cómodamente en la playa, sin que tus pies sufran por el calor excesivo, o caminar cerca de la piscina evitando el riesgo de resbalones y caídas. Sabemos que elegir unas buenas chanclas puede parecer cosa de niños, pero en realidad no es tan simple. Es importante considerar la calidad así como el diseño, para que os sintáis cómoda y segura en todo momento. Roxy es una marca que fabrica chanclas de la mejor calidad, y nuestro equipo de diseño busca siempre ofrecerte modelos de chanclas divertidos y modernos. Así que, si estás buscando las chanclas perfectas para tus próximas vacaciones o tus visitas semanales a la piscina, no lo dudes más y echa un vistazo a la colección de Roxy: no te vas a arrepentir.

¿Chanclas cómodas y bien diseñadas? No estás soñando, es la colección de chanclas para mujer de Roxy.

Las chancletas no cambiaron en muchos años. Todas tuvimos un par de chancletas de plástico, incómodas y aburridas, pero no existían las alternativas que puedes encontrar ahora. Ya sea en chanclas de piscina o chanclas de playa, Roxy ha diseñado una colección que toma en cuenta los detalles más importantes, desde el diseño ergonómico de las suelas para garantizar tu seguridad, hasta el uso de materiales antideslizantes para que estés siempre segura. Después de todo, estamos en pleno siglo XXI y no queremos chanclas que parezcan de nuestras abuelas. Selecciona entre nuestras chanclas de goma o chanclas de cuero, dependiendo del uso que les vayas a dar y tus gustos personales. Sin importar cuál sea tu preferida, si compras tus chanclas con Roxy, estás segura de adquirir un producto de la más alta calidad, que es resistente y durable, y que podrás usar durante mucho tiempo.

Modernas, cómodas y durables: las chanclas de mujer de Roxy.

Las chanclas de mujer de Roxy son, sin lugar a dudas, las mejores en su tipo. Para nosotros, todos los detalles son importantes, y seleccionamos con cuidado todos los materiales que utilizamos para fabricar nuestras chanclas. Eso nos permite ofrecerte una garantía de satisfacción, porque estamos seguros de ofrecerte un producto que excederá las expectativas de las mujeres más exigentes. Las chanclas son importantes para mantener tus pies seguros y cómodos, pero eso no es pretexto para descuidar tu look, y con la línea de chanclas de mujer de Roxy, todo está cubierto. El elemento más importante de todos nuestros productos eres tú: pensamos siempre en tu comodidad, seguridad, estética y satisfacción, y nuestra línea de chanclas considera todos estos elementos. No lo dudes más, si buscas chanclas de calidad, ve a la segura con Roxy.

Ahorra tiempo y compra tus chanclas online, sólo en el sitio oficial Roxy.

Ya no tienes que pasar horas haciendo filas para pagar, ni pensar en el tiempo que te tomará ir a la tienda o centro comercial. Roxy pone a tu disposición su tienda online, que cuenta toda la línea de chanclas de mujer. Usa nuestro sitio para comparar productos y paga con nuestro sencillo sistema. Y si tienes dudas o encuentras algún problema, nuestro profesional equipo de servicio al cliente está listo para ayudarte. No lo pienses mucho, o los mejores modelos estarán agotados. Compra hoy y recibe tus chanclas a la puerta de tu hogar en tan sólo unos días. ¡Es así de sencillo!