Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW -

REGISTRARSE
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW -

REGISTRARSE

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Tipo de Producto

Chaquetas y Abrigos

(40)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • Ver Todo (40)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Tipo de Producto

Chaquetas Roxy : nueva colección de chaquetas para mujer

Desde las ciudades de nevadas montañas hasta las calles de las ciudades, mantente caliente en tus abrigos de mujer ROXY. Algunas de las mejores aventuras requieren que te enfrentes a unas temperaturas complicadas y ROXY conoce bien lo que necesitas para mantenerte explorando todo el día estando cómoda. Somos una firma de soñadores que creen que nunca deberías sacrificar estilo por comodidad, y nuestra alta gama de diseños expresan precisamente eso. Por eso nuestros abrigos de mujer y nuestras fabulosas chaquetas de mujer ofrecen un calor superior en todos los estilos, sobre todo cuando el frío te esté diciendo a gritos que ha llegado la temporada de ir a la moda para la ocasión.

Cúbrete con estilo con los abrigos de mujer de ROXY

Mantente caliente con estilo con la colección de abrigos de mujer ROXY. Para un día casual, las chaquetas de mujer te mantendrán caliente incluso cuándo el frío haga aparición, o si no, prueba nuestra fabulosa chaqueta militar de mujer. Para un estilo más marcado, prueba los plumíferos de mujer de ROXY, que te mantendrán completamente cubierta. Y esta es una llamada para todas las chicas cool amantes del frío, no te pierdas los chubasqueros de mujer: clásicas, cómodas, y que seguro mantendrán tu estilo. Y para estar en la cima en lo que se refiere a las últimas tendencias de la calle, no te pierdas nuestras chaquetas de cuero, chaqueta vaquera o chaqueta bomber. Además, nuestro ingenio nunca cesa cuándo se trata de chaquetas de mujer, sobre todo cuando los nubarrones y la lluvia te pidan a grito los abrigos de invierno de ROXY, ¡ideales para mantenerte seca! Y para días en que estén buscando el máximo de calor, una parka de mujer ROXY es sin duda, la elección ideal. Sin importa lo que prefieras, nuestra selección de chaquetas de mujer te tiene cubierta.

Abrigos de mujer que mantendrán tu corazón caliente

Ya sea porque estés disfrutando un fin de semana en la montaña, o adaptándote a tu rutina diaria en los meses de invierno, nuestros abrigos de mujer de ROXY están diseñados con materiales técnicos para ofrecer el nivel óptimo de calor y de comodidad. Si lo que estás buscando son abrigos de mujer y abrigo plumas mujer que no te pesen, nuestros estilos de chaquetas para mujer de ROXY incorporan la tecnología Thinsulate en su diseño para mantener el calor dentro de tu cuerpo con eficacia, dándote una sensación de comodidad única. ¿Estás buscando una capa de calor extra? Entonces no lo dude, nuestros abrigos de mujer son lo tuyo. Además, los plumiferos de mujer son una gran opción cuándo se busque una protección suave extra para resguardarte de los elementos.

Abrigos de mujer con la más alta tecnología

¿Qué sería de una chaqueta de mujer sin unas cuantas decoraciones pomposas? Nuestros abrigos de mujer ROXY están diseñados con la funcionalidad en mente para facilitarte una capacidad de movimiento óptimo en los meses más fríos. Características como una capucha accesorio, que te dará una alta flexibilidad además de la protección que necesitas cuando te enfrentes a la madre naturaleza cada día. O prueba diferentes estilos de chaquetas con silueta delineada, que mantendrán tus curvas bien definidas pese a todas las capas de ropa que lleves. También, prueba un abrigo camel en los días o en las noches en que busques el máximo confort, o incluso nuestros exclusivos ¡abrigos de verano!. No importa lo que te motive, lo que importa es que nuestras chaquetas y abrigos ROXY están completamente preparadas para mantener a raya los elementos. ¡Vaya que sí!

Mantente caliente todo el invierno: compra tu abrigo de mujer favorito ROXY hoy

¡Hora de entusiasmarse por el invierno! Compra los mejores abrigos, chaquetas de mujer y chaquetas de mujer ROXY hoy, y llena tu armario con tu estilo de ropa favorito para cada ocasión. Con un abrigo rojo, o bien un impoluto y elegante abrigo negro, nada puede fallar en tu velada. La experiencia de compra tan fácil y conveniente que ROXY te ofrece en su tienda online, junto con sus opciones de envío gratuitas, te facilitará enormemente comprar tu ropa favorita, ¡hoy mismo!