Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Chaquetas de Snow

(69)

Chaquetas Esquí : toda la colección Roxy de Chaquetas de Esquí

Nos gusta hacer los sueños realidad, y nuestra colección de chaquetas de nieve para mujeres es un sueño vuelto moda. Para esas princesas poderosas a quienes les gusta la combinación perfecta entre estilo y rendimiento, las chaquetas de esqui para mujer de Roxy son lo que estáis buscando para esta temporada de nieve. Somos parte del movimiento internacional de chicas por los deportes extremos, y queremos hacerte parte de nuestro equipo con las chaquetas de esqui para mujer más modernas, dinámicas y divertidas. Combinamos elementos lúdicos con el dinamismo que caracteriza al equipo Roxy y te ofrecemos chaquetas de nieve que no podrás dejar de usar. ¿Estás lista para el paseo de tu vida? Compra tu chaqueta de esqui para mujer hoy mismo, para sentirte preparada para la aventura en todo momento.

Para completar tu guardarropa : nada mejor que las chaquetas de esqui para mujer de Roxy

Dominar y romper las reglas es nuestro lema, dentro y fuera de las pistas. Roxy es mucho más que una marca: somos una pandilla de mujeres a quienes les gusta vivir la vida por la vía rápida. Estamos preparadas para cada nueva aventura con los accesorios y el equipo que nos hace falta para todas nuestras nuevas aventuras, y las chaquetas de esqui Roxy son imprescindibles para salir y adueñarse de la montaña sin pedir permiso. Porque sabemos que requieres de una protección contra el frío muy avanzada, que al mismo tiempo deje que tu piel respire y evite la transpiración excesiva, hemos diseñado las chaquetas de nieve para mujer que mejor combinan un estilo vibrante y la tecnología más avanzada y moderna. Nuestra selección de chaquetas de esqui para mujer está hecha para quienes no quieren sacrificar el estilo por la comodidad o el rendimiento; ya que lo tienen todo. Sabemos que es importante verse bien, y nuestros diseños han contemplado las tendencias de la moda más actuales para ofrecerte chaquetas de esqui que expresen tu único y original estilo. Con más funciones que una navaja suiza, las chaquetas de nieve Roxy son la mejor opción para disfrutar de esta temporada invernal.

Diseñamos una línea de chaquetas de nieve que contempla protección contra el agua y la humedad en una gama de 5K, 10K, 15K y 20k; para que cuentes con toda la protección que necesitas dependiendo del tipo de pista en el que te encuentres y las condiciones del lugar en el que practicas. Nuestras chaquetas de esqui son lo más avanzado y puedes estar segura de que entre nuestros divertidos diseños encontrarás uno –o varios– que te van a encantar. Y si lo que buscas es la tecnología más moderna, no dejes de pasarte por nuestra sección de chaquetas Gore Tex. No lo dudes más y echa un vistazo a nuestras colecciones hoy mismo.

Compra tu chaqueta de esqui para mujer hoy mismo

¡En nuestra tienda online hay magia! No sólo se trata del sitio en el que puedes encontrar exclusivas promociones y descuentos especiales para nuestra pandilla virtual. También hemos puesto a tu disposición las últimas noticias del mundo del deporte, entrevistas con atletas profesionales y tips para que lleves tu práctica deportiva a un nuevo nivel. Para comprar las chaquetas de esqui más divertidas y avanzadas, estás en el lugar indicado. Además, el equipo de servicio al cliente es profesional y puede resolver todas tus dudas. Porque queremos que te unas a nuestro equipo de chicas sin miedo, hoy mismo.