Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • DÍAS DE PRIVILEGIOS -

    30% DE DESCUENTO SOBRE LA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2017 CON EL CODIGO PRIV17 - SOLO HASTA EL 30/04/2017 -

    ¡COMPRA AHORA!
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICES DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • DÍAS DE PRIVILEGIOS -

    30% DE DESCUENTO SOBRE LA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2017 CON EL CODIGO PRIV17 - SOLO HASTA EL 30/04/2017 -

    ¡COMPRA AHORA!
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICES DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Waterproofing

Fit

Insulation

Chaquetas de Snow

(5)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Waterproofing

Fit

Insulation

Chaquetas Snowboard : toda la colección Roxy de Chaquetas de snow

Cuando se trata de chaquetas de snow, Roxy tiene los modelos y diseños más calientes de la temporada. Combinando forma, función y ajuste perfecto, nuestras chaquetas de snow para mujer son la mejor opción para dominar el panorama de los deportees alpinos en este invierno. Con diseños pensados para jóvenes valientes, a quienes les gusta siempre la oportunidad de vivir una nueva aventura, nuestros modelos de chaquetas de snow doble diamante son perfectos para ocupar un lugar central en todas las miradas y disfrutar del deporte como nunca antes. Corre libre y olvídate del fío, sólo con las chaquetas de snow para mujer Roxy.

Confiada y segura, con las chaquetas de Snow Roxy.

Con raíces bien plantadas en la tierra y la cabeza por las nubes, Roxy celebra el balance de los opuestos. Construimos puentes entre el deporte alpino más serio y la funcionalidad de montaña, con el mejor estilo y el diseño más dinámico. Nuestra gama de chaquetas de snowboard está hecha para ofreceros la mejor protección contra los climas extremos, y nuestra gama de chaquetas gore tex ofrece una gama de protección completa: 5K, 10K, 15K y 20K, para que el frío nunca más sea la razón por la que te quedas dentro. Y como sabemos que también te importa la moda, nuestros modelos están inspirados en las más recientes tendencias de las pasarelas internacionales. Todas nuestras chaquetas de snowboard cuentan con funcionalidad incorporada, como un sistema interno de bolsillos para que puedas llevar todo lo que necesitas en todo momento.

Para cualquier tipo de clima, las chaquetas de snow Roxy

Nuestras chaquetas de snow para mujer pueden ser comparadas con una navaja suiza, debido a todas las funciones que ofrecen. Inspiradas en el diseño urbano más moderno, nuestras chaquetas de snow para mujer están diseñadas por un equipo multi disciplinario que combina expertas del deporte y diseñadoras profesionales. Todas ellas han sido probadas en los climas más extremos y en todo tipo de condiciones de terreno y pistas, y podemos aseguraros que cumplen con los más estrictos estándares de calidad y rendimiento. Para aquellas chicas que disfrutan de la vida por la vía rápida, nada mejor que nuestras chaquetas de snow para mujer, que además combinan los más divertidos diseños de la temporada con los mejores materiales para garantizar la protección adecuada contra los elementos del clima extremo. No vais a encontrar mejor rendimiento en ningún sitio, y queremos que estéis lista para la nueva temporada de deporte alpino. No hay que dudarlo mucho, pásate por nuestro sitio web y echa un vistazo a nuestra colección de chaquetas de snow ahora mismo, estamos seguras de que no os vais a arrepentir.

Compra las chaquetas de snow más modernas en nuestro portal de internet.

¿Queréis formar parte dela pandilla Roxy? Es el momento de comprar las mejores chaquetas de snow, y en nuestra tienda virtual es tan sencillo como unos cuantos clicks. Desde nuestros pisos de diseño hasta las puertas de tu hogar, nuestras chaquetas de snow están hechas para ti, y ahora puedes comprar el línea y ahorrar tiempo. Además podréis tomar ventaja de todas nuestras ofertas y promociones especiales, sólo disponibles para las chicas que forman parte de nuestra comunidad virtual. Para sobresalir en las pistas, nada mejor que una chaqueta de snow para mujer Roxy.