Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW -

REGISTRARSE
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW -

REGISTRARSE
Cuando dos iconos de estilo que adoran romper las reglas se unen... la magia sucede.

ROXY&
courrèges

ROXY&
courrèges

Estilo, deporte, vanguardia y anti-convencionalismo son algunas de las palabras que describen dos iconos de la moda – ROXY y Courrèges.

En 1961, cuando el diseñador Francés André Courrèges se dispuso a crear su Maison de Couture no solo creó una marca, creó un movimiento. A través de las musas de la arquitectura moderna, la tecnología, los tejidos innovadores y futuristas creó una marca que influyó en algunos de los diseños más distintivos del siglo 20 – en particular, la mini falda. Estilo, deporte, vanguardia y anti-convencionalismo. ROXY & Courrèges.

Snow

La vanguardia se une a la funcionalidad en la colección de esquí y de snow snow outwear ROXY & Corrèges. Estas prendas de primer nivel vienen con la impermeabilidad y transpiración de la firma Japonesa Toray y el cuidado de la piel de la tecnología de ROXY Enjoy & Care.

Roxy & Courrèges
POLAR
Roxy & Courrèges
HORRO | GAFAS DE VENTISCA | CHAQUETA | POLAR | GUANTES

Swim

Atrevida, futurística y exigente, la casa de la moda Francesa Courrèges ha revolucionado el estilo tal y como lo conocemos. Continuamos en la misma línea con ROXY & Courrèges swim – la alta costura al servicio del surf.

ROXY & Courrèges
Bikini

Fitness

Estilo, deporte y tendencia describen el corazón de nuestras marcas desde el inicio. La gama fitness de ROXY & Courrèges ofrece tejidos innovadores y líneas limpias para un rendimiento perfecto.

ROXY & Courrèges
Camiseta | Sujetadore | Leggings
ROXY & Courrèges
Chaqueta De Chándal
ROXY & Courrèges
Skort
ROXY & Courrèges
Camiseta | Skort | Sujetadore

ROXY&courrèges

Descubre todos los productos