Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Esquíes

(3)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Esquis Mujer - Esquis de pista, Freestyle y Freeride

Aprovecha cada uno de tus días y logra siempre un estilo dinámico y divertido con los esquis para mujer de Roxy. Para ser la reina de las pistas necesitas mantener toda tu atención en ellas, y por eso necesitas adquirir el equipo de las profesionales. Los esquis de mujer Roxy son los mejores en su estilo; combinan la tecnología más avanzada para los descensos con el material más ligero y fácil de maniobrar. Si eres una de las mujeres que quieren entregarse a su pasión por los deportes de montaña, no puedes seguir buscando: sólo los esquis de mujer Roxy tienen todo lo que te hace falta.

Deporte de Montaña - Como elegir tus esquis

No importa si se trata de tu primera vez en las pistas o si eres una atleta profesional: tu mejor alternativa cuando se trata de esquis de mujer es Roxy. Revolucionamos la escena del esqui para mujer ofreciendo tipos de esqui basados en la experiencia y en la práctica y contamos con esquis freeride, skis de travesía y skis atomic, para que si se trata de comprar esquis, tengas todas las alternativas a tu disposición. Y no dejes de echar un vistazo a los nuestros esquis freeride y freestyle: son excelentes para casi cualquier tipo de pista. Porque nosotros estamos creando equipo para las nuevas divas del deporte, elige siempre Roxy y no te pierdas de ningún reto.

Para que hagas una entrada triunfal en todos los parques y seas la diva de montaña de la temporada, nuestra línea de esquis para mujer tiene lo que necesitas. Elige entre esquis atomic o freestyle, y dedícate a mejorar tus técnicas para que puedas sentirte cada vez más en control en las montañas. Queremos acompañarte y ayudarte a sobresalir, y nuestros coloridos clásicos y diseños lúdicos y de vanguardia son excelentes para lograr todos tus cometidos.

Las mejores esquis para mujer

Probados por nuestras expertas de las pistas, cada par de esquis para mujer de nuestra colección está hecho para romper reglas y crear nuevos límites. Nuestra pandilla internacional de expertas del deporte no se equivoca al seguir eligiendo esquis para mujer Roxy. Somos una marca líder en la fabricación de accesorios deportivos para mujeres y ahora tienes la oportunidad de comprar toda nuestra colección en línea.

Los mejores esquis para mujer, ahora online

Te traemos el equipo más vanguardista y con la tecnología más adecuada y además te damos la oportunidad de comprar en línea. Pásate por nuestra comunidad virtual y encuentra los más divertidos diseños de esquis para mujer, junto con las últimas noticias del mundo de los deportes de nieve. Y por si esto fuera poco, también tenemos tips y consejos para que elijas lo que más te conviene. Y si compras en línea, recibirás tus esquis en la puerta de tu hogar en tan solo unos pocos días. No lo pienses demasiado y confía en las expertas Roxy!