Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Faldas y Pantalones cortos

(8)

Falda para chica Roxy :Toda la colección de faldas para chicas

Para conseguir el estilo perfecto lo único que necesitas es tener algunas faldas en tu armario. Roxy ha diseñado una increíble colección de faldas para chicas con la intención de añadir una pizca de color y diversión a tu armario; y para conseguirlas, lo único que tienes que hacer es visitar nuestra tienda oficial en línea. No hay nada más femenino y elegante que una hermosa falda y en Roxy, tenemos una amplia variedad de colores y modelos para elegir. Recuerde que, si la originalidad es lo tuyo, necesitas elegir faldas para chicas de una marca que tenga un historial probado en establecer nuevas tendencias de la moda. Contamos con un equipo de chicas que está listo para ir hasta el final sólo para traerte los diseños más cómodos y divertidos, nuestros pantalones cortos para chicas son perfectos para cualquier ocasión y lo más importante es que te verás y sentirás bien todo el día. ¡No esperes un minuto más y visita el sitio web de Roxy hoy mismo!

Para obtener la falda perfecta para chicas no hay mejor lugar que Roxy

Sabemos lo que buscan las chicas y nos enorgullecemos de crear colecciones de ropa que están siempre listas para llevarte a una nueva aventura. Para Roxy, no hay nada más importante que tu satisfacción y sabemos que la variedad es un aspecto importante. Así que hemos creado una colección de faldas y pantalones cortos para chicas en los que puedes encontrar todo lo que has imaginado y más. Desde faldas negras hasta pantalones capri, faldas vaqueras y bermudas, nuestra organizada selección se ha diseñado para satisfacer diversos estilos y para ser utilizada en diversas ocasiones. Elige pantalones cortos para una salida casual o selecciona un par de shorts vaqueros para chicas si lo que quieres es ir a un picnic con tus amigos. ¿Buscando el estilo indicado? ¡Lo tenemos! Las Faldas con vuelo, faldas plisadas y faldas cortas también están disponibles en nuestra colección. Si quieres un toque de aventura, ¿por qué no elegir una falda skater? Nuestras increíbles faldas largas son perfectas para cuando quieras sentirte más cómoda y nuestras faldas vaqueras ya son un clásico amado. No importa si quieres una falda midi, una minifalda o una falda skater; tu mejor opción siempre será conseguirlas en la tienda en línea de Roxy.

Para conseguir el atuendo perfecto, necesitas un par de pantalones cortos para chicas de Roxy

Si quieres agregar algo de diversión extra durante el día, elige usar faldas o pantalones cortos para chicas de Roxy. Con colores vibrantes y patrones emocionantes, estamos seguros de que podrás expresar tu personalidad y estilo original, sintiéndote cómoda y luciendo increíble. Tenemos algunos clásicos en nuestra tienda en línea: pantalones capri y faldas vaqueras, así como mini shorts y faldas largas, por lo que puedes mezclar, coincidir y tener algo especial para llevar, no importa la ocasión.

¡Compra faldas y pantalones cortos para chicas en la tienda online de Roxy!

Conseguir pantalones cortos y faldas para chicas para terminar de completar tu guardarropa nunca había sido tan fácil. En nuestra tienda online oficial, todo lo que tienes que hacer es seleccionar tus favoritos, pagarlos y enviarlos a tu domicilio con sólo unos clics. Incluso tenemos un equipo de atención al cliente increíble para responder a todas tus preguntas, ¡y es gratis!