Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
Juega de local en la Gold Coast

Para dar el pistoletazo de salida al campeonato WSL 2017 en el ROXY Pro Gold Coast, el célebre fotógrafo de moda, Simon Upton, disfrutó de una jornada en compañía de la joven nativa de la zona (y seis veces campeona mundial), Stephanie Gilmore.

Su trabajo ofrece una ocasión única para adentrarse en el día a día de una de las personalidades más notables y atractivas del mundo del surf. El mito de Gilmore encuentra sus raíces no sólo en su estilo personal sobre la tabla, sino también en unos intereses tan inesperados como poco convencionales. Combinando con habilidosa maestría competiciones, desfiles, sesiones de entrenamiento, actuaciones en vivo y copas de Prosecco, Steph cambia constantemente de escenario, moviéndose con soltura entre bulliciosas ciudades y accidentadas costas, sin perderse nada entre medias.
"Hay algo verdaderamente mágico en la parte sur de la Gold Coast."
“Te despiertas antes del amanecer y la playa entera está llena de gente haciendo deporte. Es un lugar realmente inspirador.”
“Fue una sesión de fotos muy divertida, en la que incluimos un montón de cosas que siento que constituyen mi hogar y que son distintivas de la Gold Coast”
“La última vez que trabajé con Simon fue hace unos 10 años, así que ya ha pasado algún tiempo pero su arte es alucinante. En sus fotografías, siempre captura momentos hermosos y muy naturales.”
“Para alguien como yo -que no soy modelo- es increíble poder disfrutar de esos momentos de descanso entre tomas, que son totalmente genuinos.”

Stephanie juega de local en la Gold Coast

Ver todos los productos

Steph on the Gold Coast - From Bustling Cities to Coastline