Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Gorros

(12)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Gorros Roxy : Nueva coleccion de gorros para mujer

Mantén la cabeza en alto y los pies en la tierra con la línea de gorros para mujeres que Roxy ha diseñado para ti. Porque sabemos que mantener el calor en tu cabeza es de extrema importancia para tu práctica deportiva, y queremos que te sientas cómoda y conserves el estilo, hemos creado una colección de gorros que será didicil de igualar. Para las mujeres que se quieren ver de maravilla, y que entienden que no es necesario sacrificar la moda y el estilo en aras de la funcionalidad y el rendimiento, nuestros gorros son la alternativa perfecta. Para adueñarte del juego y conquistar todas las pistas en esta temporada, consigue hoy mismo uno de nuestros gorros para mujer.

El estilo más cool y divertido solo con los gorros para mujeres de Roxy

Combina el estilo chic y el sentido bohemio, romántico y rebelde que te caracteriza. Para nosotros, no sólo es importante protegerte de las inclemencias del tiempo, también estamos convencidos de que necesitas expresar tu personalidad y estilo únicos. Por eso, hemos diseñado una línea de gorros para mujer que puedes usar en cualquier situación y sobresalir de la mayoría. Nuestros gorros de invierno están hechos por mujeres como tú; que quieren conquistar el mundo del deporte sin perder el sentido femenino y lúdico que hace de Roxy la marca preferida de las chicas rebeldes y libres.

Hemos estado en la escena desde 1990, y nuestros gorros para mujer celebran la pertenencia a una banda de chicas que ha tomado el mundo por asalto. Nuestras líneas estéticas y diseños ergonómicos te permiten expresarte sin dejar de lado el calor y la protección que buscas en un forro para mujer. Contamos con gorros de lana y gorros de ganchillo, así como gorros de punto para que puedas elegir varios y combinar con otros accesorios para lograr un look más que perfecto. Estamos bajo la influencia de las mujeres que quieren romper con todos los moldes para diseñar una nueva manera de ver la vida: sofisticada y natural, cómo tú.

Además de cómodos, los más bonitos, gorros de invierno Roxy

Queremos ofrecerte gorros para mujer diseños que puedas usar en cualquier ocasión, y en nuestra colección de gorros para mujer hemos puesto toda la energía que nos ha caracterizado desde nuestros humildes inicios. Inspiradas en las sirenas que se adueñan de las playas y que quieren vivir por el lado rápido de la vida, sin exigencias e imponiendo sus propias reglas, nuestros gorros de invierno te ponen en el centro de la acción y te ayudan a expresar la originalidad y el sentido moderno que te caracteriza todos los días. Nuestros gorros de lana para mujer son la alternativa preferida de cientos de atletas profesionales, y ahora los puedes hacer tuyos en tan solo unos cuántos clicks. No te pierdas del mejor estilo en esta temporada de invierno y compra tus gorros ahora mismo, te aseguramos de que no te vas a arrepentir.

Compra tus gorros para mujer en línea

Enamórate del estilo lúdico y divertido de Roxy al visitar nuestro sitio oficial de venta en línea. Más que una simple tienda online, es un espacio de reunión de mujeres rebeldes e idealistas que quieren llevar la moda y el estilo a un nuevo nivel. También podrás encontrar las últimas noticias del deporte, entrevistas con tus atletas favoritas, y exclusivas promociones y descuentos que sólo están disposables para quienes forman parte de nuestra pandilla virtual.