Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

EMPODERANDO A LAS MUJERES EXCLUSIVAMENTE DESDE 1990

No tenemos mapas. Nos dejamos guiar por el corazón, y nuestro objetivo es verdadero: la progresión. Medallas de oro. Experiencias. Es distinto para cada una de nosotras. Impulsadas por el día, apasionadas por la noche. Antes del amanecer y después, nuestra consigna es clara: Encontrar. Dejar. Repetir.

Amanecer sobre el Turnagain
Picos de cumbres rosadas dan un toque mágico a los amaneceres sobre las montañas nevadas del bosque de Chugach en Alaska. Nos encontramos en una ubicación única, a nivel del mar, con la vista puesta en el cielo, preparándonos para los primeros aéreos y los primeros descensos en el backcountry.
Cera caliente y helicópteros
El hangar de Chugach Powder Guides será nuestro campo base esta semana, un enclave a pie de asfalto repleto de parafernalia aeronáutica, equipamiento de seguridad, esquíes, tablas, bicis de montaña con ruedas para nieve y mapas meteorológicos en live streaming.
Autorizadas para iniciar la aventura
Anticipación. Nervios. Energía contenida. El ascenso para conquistar altitudes bajo un brillante cielo azul intenso y sobre un manto espejado de nieve virgen nos tiene a todas sonriendo de oreja a oreja (¡y sacando fotos sin parar a través de la ventana!).
¡Caída libre!
Este es el motivo por el que has pasado todo el verano practicando en escaleras y has deliberado sin fin sobre los mejores ángulos y posturas para tus trucos, el motivo por el que has preparado tu mochila anti-avalanchas una y otra vez. ESTE es el motivo por el que has venido a Alaska.
Por turnos
¿Qué resulta más divertido, animar a tus amigas (y pillar una foto de su careto en primer plano) o dejar la huella de tu tabla sobre la nieve virgen tú misma? Realmente no lo sabemos y tampoco nos importa demasiado… ¡Aún nos queda mucho tiempo de vuelo en el helicóptero y no vamos a perder ni un solo segundo!
Días sin fin
Cuando estás tan petada de adrenalina después de un día alucinante en el backcountry, has recuperado energías con delicioso sushi de salmón y Alyeska deja las luces encendidas… ¿qué haces? ¡Pues vuelves a la acción!

Snow Lookbook

See all products

Lookbook Snow