Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICES DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICES DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Lycras y Surf Tees

(35)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • Ver Todo (35)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Lycra surf : nueva colección Roxy de lycras de surf

No hay mejor sensación de libertad y aventura que la que viene de remontar las olas sobre una tabla de surf. Sabemos que las mujeres modernas aman los desafíos y que son apasionadas de los deportes que practican. Entendemos que para perfeccionar tu estilo de surfeo, necesitas accesorios de surf y equipo de la más alta calidad, así que queremos ofrecerte nuestra línea de lycra. Como una marca que dedicar tiempo y esfuerzo en aprender más sobre surf y desarrollar lycra para mujer de estándar profesional, sabemos que estarás encantada con cualquier lycra que adquieras con nosotros. Prepárate para un día de sol, olas y agua, teniendo la mano algunas lycras para mujer de Roxy.

Alto rendimiento y durabilidad: lycras surf Roxy

Si estás buscando accesorios diseñados especialmente para tu práctica de surf, esto es lo que necesitas. Tenemos años de experiencia en licras surf, y nuestra camiseta lycra de mujer es usada por profesionales del surf alrededor del mundo. La camiseta de lycra qué manufacturamos pasa por estrictos controles de calidad, y te garantizamos que estarás satisfecha con cada compra que realices. Dependiendo de las condiciones del clima y la temperatura del agua, puedes elegir entre licras cortas o largas, y también ofrecemos licras termales para que el agua fría nunca sea una excusa para no ir a surfear y disfrutar de la mejor diversión acuática: para nosotros el elemento más importante es siempre tu confort y bienestar, y nuestra camiseta lycra surf está hecha de materiales de alta calidad qué son suaves al tacto y resistentes al estiramiento; una perfecta combinación de poliéster y elastano que te sorprenderá.

Diseño, durabilidad y confort: algunos de los elementos que encontrarás en las licras Roxy

Entendemos que el surf es un deporte que requiere vestimenta y equipo profesional. Uno de los muchos factores que tomamos en cuenta es el cuidado de la piel: porque en el surf estás expuesta a los rayos solares directos por largos periodos de tiempo. Nuestras licras de surf para dama te ofrecen hasta 50+ UPF en protección solar ultravioleta. también son altamente impermeables para que no tengas que lidiar con un exceso de peso debido a la humedad en tu ropa. Nuestras lycras vienen con una garantía de ajuste perfecto y retención de color, así que se ven como nuevas incluso después de muchos meses de uso. Ofrecemos una gran selección de estampados con diferentes diseños, estilos y tallas, así que siempre hay algo para cada uno entusiasta del surf. Comprar licras de mujer Roxy es siempre una decisión inteligente: ¡obtienes una prenda de alta calidad, gran rendimiento y durabilidad por un precio razonable!

Compra en línea hoy y obtén tus lycras surf directo en la puerta de tu casa

En nuestra tienda oficial en línea puedes explorar y comparar todos los modelos y características de nuestras lycras para mujer, escoger las que te gusten más y se adapten mejor a tu práctica de surf. ¿Alguna pregunta? No dudes en preguntar a nuestro equipo de soporte al cliente: están a tu disposición y listos para asistirte en cada paso del proceso. Nuestro portal de pagos también es sencillo de utilizar, y con tan sólo unos cuantos clics puedes tener tus licras de surf con entrega directo en tu domicilio. No esperes hasta el último minuto ¡toma ventaja ya!