Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Gafas de ventisca

Gafas de esquí y snowboard : todas las Mascaras y Gafas Roxy de snowboard

Mira siempre hacia el futuro y adueñate de las pendientes con la gama de gafas de esqui para mujer de Roxy. Para una visibilidad sin precedentes, te ofrecemos la mejor tecnología y diseño ergonómicos, que se adapta a las líneas de tu rostro y permiten que tengas los ojos en las pistas en todo momento. Olvídate de tener que limpiar tus gafas de esquí a cada cinco minutos: ¡confía en Roxy y concéntrate en el deporte! Diseñadas por profesionales del deporte, nuestras gafas de snowboard para mujer son mucho más que una accesorio de moda; son un elemento de seguridad y protección que te permiten llevar tu práctica deportiva a un nivel completamente nuevo. Claridad óptica sin igual y tecnología de punta son los elementos más importantes de nuestra línea de gafas de snowboard, y puedes hacerlas tuyas hoy mismo comprando a través de nuestro sitio web.

Para tocar el cielo, nada mejor que unas elegantes gafas de esquí

Con la actitud sin miedos y a la vanguardia que nos ha caracterizado desde hace décadas, nuestras gafas de esqui están hechas para las mujeres que se toman los deportes en serio. Las máscaras de esqui son un elemento imprescindible para disfrutar de la montaña al cien, y nosotros logramos el engranaje perfecto de los materiales de la más alta calidad con el diseño más elegante y divertido. No tengas miedo de explorar caminos nuevos y desconocidos, nuestras gafas de ventisca están hechas para proteger tus ojos en cualquier tipo de terreno. Las gafas de nieve Roxy cuentan con el polarizado más moderno y una resistencia casi de plomo. Desde el principio, Roxy se ha comprometido a mejorar el ajuste, la sensación y la función de todos sus productos para mujeres. Las gafas de esquiar Roxy son indudablemente de nueva generación, que combinan un acolchado suave al tacto y tecnología para reducir el deslumbramiento, mejorando la visibilidad incluso en situaciones de niebla extrema.

El diseño de accesorios y prendas de vestir para mujeres de voluntad rebelde, listas para conquistar cualquier montaña, es nuestra razón de ser. Sabemos que las gafas de snowboard son un accesorio que no se debe dejar atrás en ningún descenso y por eso, nos hemos dado a la tarea de diseñar una línea de gafas de snowboard para mujer que garantizan la visibilidad y la libertad que viene con ella. El equipo que está detrás del diseño de nuestras máscaras de snow combina expertos en la industria de la moda, atletas profesionales y expertos técnicos para ofrecerte una selección transversal que combina colores, formas y materiales para crear gafas de esqui para mujer únicas. ¡Rompe todas las reglas y bate tus propios records con Roxy!Porque no sólo nos interesa tu seguridad, sabemos que también quieres conservar tu estilo personal y contar con el look más cool y divertido, nuestras gafas de esquiar son justo lo que estabas esperando.

Compra tus gafas de esqui en línea

Entra en la acción de los deportes extremos para mujeres con Roxy. Nuestro portal web es mucho más que una tienda en línea: se trata más bien de un centro multidisciplinario en donde puedes encontrar las últimas noticias del mundo del deporte, entrevistas con tus atletas favoritas y tips de las expertas que te ayudarán a llevar tu práctica deportiva a un nivel nunca antes visto. Comienza a formar parte de esta comunidad de mujeres rebeldes y apasionadas por el deporte, y aprovecha descuentos y promociones que sólo están disponibles para la pandilla virtual Roxy.