Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Carteras y Estuches

(41)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • Ver Todo (41)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Volumen

Mochilas Escolares : la nueva colección para Niñas

Desde que comenzamos a diseñar y fabricar mochilas escolares, nos hemos comprometido en ofrecer la mejor calidad con diseños innovadores y divertidos para las niñas de hoy. Entendemos que te gusta contar con elementos originales, que te hagan destacar de entre las demás, y que te ofrezcan toda la comodidad que necesitas para llevar todo tu material escolar. Para nosotros, lo más importante es tu satisfacción y nuestras mochilas escolares están disponibles en una amplia gama de modelos para que puedas encontrar el que mejor se adapta a lo que tú estás buscando. Nuestros modelos de mochilas escolares son ergonómicos, y cuentan con el soporte adecuado para distribuir el peso de manera que no te lastimes. Nuestros divertidos diseños han sido creados por artistas profesionales. No busques más allá: si lo que quieres es la mochila escolar perfecta, la respuesta es Roxy.

Para las chicas que se destacan y buscan nuevas aventuras, las mochilas para colegio de Roxy

Nuestra divertida línea de mochilas escolares para niños incluye los clásicos como el bolso bandolera, o las mochilas escolares con ruedas, que son de las consentidas de nuestros clientes. Nuestro principal interés al crear una línea de mochilas infantiles es ofrecer a las niñas la posibilidad de cumplir su sueño de contar con una cartera escolar divertida y original, sin olvidar los importantes elementos del confort y la durabilidad. Cada una de nuestras mochilas de colegio ha pasado por pruebas y cumple con los más altos estándares de calidad internacional, por lo que puedes estar segura de que tu satisfacción está garantizada. Echa un vistazo a todos los modelos de mochilas escolares que Roxy te ofrece, ¡Estamos seguros de que vas a encontrar uno que se adapte a tu personalidad y estilo!

Durables, modernas y divertidas: las mochilas Roxy

¿Quién dijo que debías sacrificar el diseño y la diversión por tener un producto de calidad? Sabemos que las niñas de hoy no quieren una mochila escolar pasada de moda o con un diseño aburrido. Nosotros nos hemos tomado muy en serio el reto de diseñar las mejores mochilas infantiles y cada uno de las mochilas escolares que conforman nuestra colección está garantizada. Queremos que te diviertas en la escuela, y que te sientas cómoda de llevar todos tus materiales sin problemas. Contar con una mochila de calidad no es un capricho sino una necesidad para las niñas de hoy. Sabemos que estás buscando un elemento que será importante durante todo el año escolar y es por eso que te recomendamos comprar una de gran calidad desde el principio. ¡Elige una mochila Roxy para pasar un año de lo más guay!

No esperes al último momento: consigue tu mochila escolar Roxy hoy mismo!

Las chicas inteligentes saben que las mejores mochilas escolares se acaban pronto. Si eres una niña lista, te recomendamos ahorrar tiempo visitando nuestro sitio oficial de venta en línea, en donde podrás comparar precios y modelos y con tan sólo unos clics, recibir tu mochila escolar preferida a las puertas de tu hogar. Nuestra interfase es sencilla y nuestra pasarela de pagos lo es aún más, pero si aún tuvieses dudas, nuestro professional equipo de servicio al cliente está disponible todos los días y podrá acompañarte en cada paso del proceso. No lo pienses dos veces, porque puede que tu diseño favorito se agote rápidamente.