Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Mochilas Técnicas

Mochila de esquí y snowboard : todos los cascos Roxy de snowboard

Paseo. Estilo. Diversión. Esa es nuestra fórmula para la diversión con la gama de mochilas de esqui Roxy. Con una combinación inigualable de rendimiento y moda, nuestro equipo ha creado una gama de mochilas snowboard con la que podrás entregarte a la acción de los deportes de montaña sin olvidar nada. Déjate llevar por la energía de esta temporada, con el viento en el cabello y la mirada al frente, segura de contar con todo tu equipo listo en una mochila de esqui de la más alta calidad. Porque nuestra línea de mochilas de esqui está hecha por mujeres y para mujeres; entendemos que buscas el estilo más fresco y el rendimiento técnico más avanzado para poder tomar por asalto cada montaña. Prepárate para esta nueva temporada de aventuras con unan mochila de esqui Roxy, y no pierdas la oportunidad de mostrar tu estilo único.

Empacar con estilo solo con michilas snowboard Roxy

Nuestra s fundas snow son mucho más de lo que parecen. Hemos colaborado con algunos de los gurús del diseño más creativos de la escena de la escena del deporte, y hemos hecho nuestra tarea para entender qué es lo que buscan las atletas profesionales. Con la mirada siempre a futuro y aprendiendo de la experiencia que nos respalda, las mochilas técnicas y fundas para tabla de snowboard Roxy son lo que estabas buscando para que tu equipo de deporte de montaña esté finalmente completo. Cada una de las mochilas de snowboard y fundas para tabla de snow que componen nuestra colección han sido probadas en todo tipo de terrenos y circunstancias, así que puedes estar segura de que tu satisfacción está garantizada.

Roxy es sinónimo de diseño innovador, tecnología de punta y funcionalidad inigualable. Después de décadas en la industria de los deportes femeninos, hemos evolucionado contigo y creamos las mochilas de esqui perfectas: ergonómicas, impermeables y divertidas. Nos esmeramos en encontrar las telas más durables y diseñamos pensando en tu comodidad. Sabemos que estás buscando una funda para esquís que no sólo sea útil, sino que refleje tu divertido y dinámico estilo personal; ¡y eso es justamente lo que hemos preparado para ti! Con más funciones que una navaja suiza, nuestras mochilas de esqui se adaptan a tus necesidades para que nada se quede detrás. Lo más importante para nosotros, es que te sientas con libertad de vivir tu pasión; que puedas disfrutar cada colina y cada descenso y que todo tu equipo esté protegido y en su lugar. Creado para mujeres con gustos exigentes, que saben lo que quieren y no dudan en ir a por ello, las fundas de snowboard con ruedas son la opción ideal para quienes no quieren llevar ningún peso a sus espaldas. ¿Qué mas necesitas saber? ¡Las fundas y mochilas de esqui Roxy son lo que has estado buscando!

Compra mochilas de esqui para mujeres en nuestro sitio oficial

Vamos mucho más allá de la moda: somos un equipo multidisciplinario que influye en la formación de las nuevas generaciones de atletas profesionales. Combinamos el arte, el estilo, la innovación y la tecnología de punta en una gama inigualable de mochilas de esqui para mujer que se van convirtiendo en una necesidad para quienes quieren entregarse a la pasión de tomar las montañas por asalto. Inspiradas en la pandilla internacional de profesionales del deporte, nuestras mochilas y fundas de esqui son imprescindibles para comenzar el paseo de tu vida. ¿Qué estás esperando?

Nuestra colección de mochilas de esqui está disponible online; pero además, en nuestra comunidad virtual, encontrarás tips de las expertas, entrevistas con tus atletas favoritas y exclusivas ofertas. ¡Haz click hoy mismo y comienza a formar parte de la pandilla global Roxy!