Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW -

REGISTRARSE
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW -

REGISTRARSE

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Monos

(6)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Monos de Vestir Largos y Cortos - Jumpsuits Mujer

Las mujeres de hoy son aventureras y audaces. No tienen miedo de un buen reto, y toman sus propias decisiones. Si podéis relacionaros con esto, entonces nuestra colección de monos para mujeres está hecha para ti. Nuestros monos están diseñados para daros la libertad para moveros y explorar en cada una de tus aventuras. Nuestros petos están hechos de tejidos suaves, por lo que no sólo se ven increíbles, pero os ayudarán a sentiros cómoda y libre todo el tiempo. Los monos para mujer han evolucionado hasta convertirse en una de las piezas preferidas en el armario de la mujer actual; porque tener buen mono siempre es muy útil: ¡no necesitareis pensar en la combinación superior e inferior con éstas simples y maravillas piezas!

Decisiones audaces para mujeres innovadoras: monos y petos de Roxy

Nuestros monos de mujer están diseñados para las mujeres que disfrutan de la alegría tanto como les gusta una buena aventura. Os ofrecemos tantos estilos y modelos diferentes que os vais a encontrar con ganas de llevaros todos a casa. Tomemos, por ejemplo, nuestros monos elegantes, o el peto vaquero clásico: hacer una elección entre estos dos parece imposible, así que, ¿por qué os lleváis los dos? También tenemos monos de vestir y monos cortos podréis tener una colección perfecta en vuestro armario. Nuestros monos de manga larga están hechos de las telas de la más alta calidad, y son duraderas y resistentes por lo que se verán tan bien como nuevos después de un largo tiempo. Un buen mono negro es esencial en el armario de cualquier chica: resaltan vuestra figura, son fáciles de usar y cómodos (confía en nosotros, la única cosa más cómoda que un mono largo de Roxy, puede ser tu pijama).

Cuando se trata de monos para mujer; La colección de Roxy es la mejor

Nuestra línea de monos está hecha para satisfacer hasta los gustos más exigentes. Tomemos por ejemplo los monos blancos o negros clásicos: con tejidos y telas suaves y líneas favorecedoras sin duda se convertirán en uno de tus favoritos. Para esos días en los que tenéis que veros de maravilla pero os falta tiempo para combinar un atuendo, no hay nada mejor que un mono de manga larga: no tendrás que gastar tiempo y podéis estar segura de veros espectacular.

¡Compra un mono para mujer de Roxy en línea hoy mismo!

En nuestra tienda online podréis comparar y adquirir todos los monos para mujer que componen nuestra colección. El sitio es fácil de navegar y nuestra pasarela de pago es extremadamente fácil de usar, por lo que no tendréis que preocuparos de nada más. Pero, si por casualidad se te presenta algún problema o tienes dudas acerca de nuestros productos, hay un equipo de atención al cliente listo para ayudar. ¡No esperes más, obtén tus monos para mujer antes de que se acaben!