Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Novedades

(70)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • 60

Filtrar por:

Tipo de Producto
Colección

Colección Niñas - Otoño Invierno 2017-2018

¿Ya habéis visto la nueva colección de ropa para chicas de Roxy? Si no, ¿Qué estáis esperando? Tenemos las opciones perfectas para las chicas inteligentes y aventureras, en cada nueva colección nos superamos y mejoramos aún más. Cuando se trata de ropa para chicas somos expertos. Desde nuestros humildes comienzos como marca para surfistas hasta donde estamos ahora, hemos solucionado muchos obstáculos y hemos aprendido lo que se necesita para asegurar la satisfacción de nuestros clientes con cada compra. Si has probado la ropa para chicas de Roxy, sabes que elegimos las telas de más alta calidad y que siempre agregamos un montón de diversión y estilo a cada prenda en cada una de nuestras colecciones. Déjanos sorprenderte una vez más y ven a nuestro sitio web para ver todo lo que tenemos para ofrecer.

Duradera, divertida y elegante: la ropa para chicas de Roxy

No hay nada mejor que tener un armario en el que encuentres todo lo que necesitas para verte y sentirte bien todos los días de la semana. Lo sabemos. Esta es la razón por la que queremos que vengáis a revisar nuestra nueva colección de ropa para chicas de inmediato. Cuando se trata de moda para chicas hemos estado estableciendo nuevas tendencias durante décadas y esta vez no es ni será una excepción. Echa un vistazo a cada una de nuestras líneas de temporada: colección primavera-verano, colección otoño-invierno y prepárate para un año lleno de estilo. Roxy ofrece una calidad incomparable y nuestra nueva colección está llena de colores vibrantes, patrones increíbles y una amplia selección de modelos para que puedas elegir. Nos aseguramos de que cada pieza sea duradera al seleccionar telas que ofrezcan una gran retención de color y forma y probamos cada prenda con los más altos estándares de calidad para asegurar tu satisfacción. Cuando se trata de ropa para chicas online somos expertos. ¿Por qué perder tu tiempo en las marcas de ropa de chica con poca experiencia? La mejor opción es siempre Roxy. ¡Pero debes actuar rápido y venir a nuestra tienda en línea antes de que todo se agote!

Las chicas aventureras siempre eligen ropa para chicas de Roxy

Queremos que estés lista para afrontar cualquier desafío que la vida ponga delante de ti. Estamos siempre un paso adelante cuando se trata de generación de tecnologías en ropa para chicas, garantizando tu comodidad y libertad para descubrir el mundo. No importa lo que estés buscando, nosotros seremos siempre tu mejor apuesta. Ven a ver la nueva colección de Roxy inmediatamente y prepárate para recibir una agradable sorpresa. Para nosotros, ningún detalle es menor: seleccionamos cuidadosamente todos los materiales que usamos: desde cremalleras hasta botones, para asegurarnos de que sólo tendrás lo mejor. Prueba nuestras novedades o mantente en los estilos clásicos, la elección es toda tuya y con Roxy, ¡tienes todo lo que necesitas!

Compra ropa para chicas en la tienda online de Roxy

Nos preocupamos por ti, y queremos que tengas una gran experiencia de compra. Nuestro sitio web es mucho más que una tienda en línea: visita nuestro blog para obtener noticias y sugerencias de los expertos y por supuesto, elige ropa para chicas con tan sólo unos pocos clics. Tenemos un gran servicio de entrega que se asegura de que todos tus paquetes se entreguen en la puerta de tu casa y un equipo de atención al cliente listo para responder a todas tus preguntas.