Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Cinturones y Monederos

(7)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Tipo de Producto

Cinturones y Monederos

Roxy, siempre la mejor opción

En el mundo de la moda es muy complicado crear propuestas que destaquen por encima de otras y conquisten al público. Para hacer esto posible, en Roxy trabajamos de forma constante promulgando siempre la idea de que la diversión, la libertad y la creatividad en las personas empiezan por la personalidad de la ropa que se lleva. Una de nuestras premisas es la de ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad del mercado sin olvidarnos de su bolsillo. Si busca carteras o mochilas baratas para mujer, puede encontrar en nuestro sitio un gran surtido con precios realmente excelentes. Descubra el mundo Roxy, descubra la más sofisticada línea del mercado.

Excelentes mochilas baratas para mujer

Todas las mochilas que ponemos a su disposición están confeccionadas con los mejores materiales. De este modo, logramos lo que toda persona desea: belleza y durabilidad. La resistencia de nuestros productos, inspirada en nuestra alma aventurera, garantiza el máximo cuidado de todas las pertenencias. Como apreciamos la estética, ofrecemos en cada propuesta detalles únicos y toques de confort y glamur. Cuando portamos un elemento distinto se nota, y queremos en todo momento garantizar esa sensación a quienes nos eligen. Nuestras mochilas baratas para mujer cumplen con las exigencias que marca la vida urbana.

¡Compre carteras para mujer baratas!

Una de las dificultades que se presentan en la actualidad es conseguir buena calidad con excelentes precios. Las carteras para mujer baratas que ofrecemos en Roxy, cumplen con creces las expectativas del cliente en este capítulo. De esta forma, podemos garantizar una amplia variedad en diseños y estilos en carteras y mochilas. Además, para que la compra sea optimizada, en nuestra tienda online se pueden aprovechar unas promociones únicas, con lo cual el ahorro es aún mayor y mucho más seductor. Ideales para uso personal o para regalo, todas las carteras para mujer baratas de Roxy son el equilibro perfecto entre buen gusto y excelente confección. ¡Aproveche ya las mejores carteras en nuestro sitio web!