Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Vaqueros y Pantalones

(9)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Jean para chica Roxy : Toda la colección de jean para chicas

Si estás buscando pantalones de chica llenos de diversión y estilo, haz llegado al sitio correcto. Roxy tiene la mejor colección de vaqueros para chica, una que ofrece todas las ventajas de años de experiencia; diseñadores dedicados y especialistas en tecnología trabajando juntos. Para estar siempre a la cabeza del juego y que todos tus días se conviertan en una declaración de buen gusto y originalidad, necesitas echar un vistazo a nuestra colección de jeans para chicas. Porque las chicas de ahora saben lo que quieren, y no tienen miedo de ir por ello, no hay nada mejor que elegir ropa de alta calidad, que refleja tu espíritu apasionado y aventurero. Las divas modernas y las princesas urbanas eligen sus pantalones de chica en Roxy. ¿Que estas esperando?

Desafía las reglas y establece nuevas tendencias con los vaqueros de chica de Roxy

Si deseas destacar de las multitudes, nunca debes conformarte con prendas de baja calidad. Nuestra colección de vaqueros de chica incluye varios artículos en tendencia, como los vaqueros slim fit, los vaqueros boyfriend e incluso vaqueros rotos. Nuestra pandilla de chicas incluye diseñadoras y expertas en tecnología que no se detendrán ante nada para traer lo mejor de lo mejor. Para la colección perfecta de pantalones de chica, lo mejor es contar con varios modelos, como los pantalones chinos para chica, los pantalones cagados para chica y los vaqueros de cintura alta. Entendemos a las chicas de hoy, y sabemos que te gusta tener opciones para elegir. También sabemos que cada chica es diferente, y en nuestra colección hay algo para todos los gustos, estilos y tipos de cuerpo. Para nosotros, diseñar y fabricar jeans de chica es el desafío perfecto, y hemos tomado las cosas en serio, creando la colección más completa de pantalones de chica disponible en el mercado. No hay ninguna excusa válida para no tener tu par favorito de jeans: toda nuestra colección está disponible en línea, ¡y tenemos ofertas inmejorables y excelentes precios!

Para estar lista para cualquier aventura, ¡necesitas varios pares de jeans de chica!

No importa la ocasión, necesitas verte y sentirte bien. Con un sorprendente equilibrio entre comodidad y diseño, nuestra colección de pantalones de chica cubre todos los conceptos básicos. Encuentra el par perfecto pantalones tejanos, o tal vez prefieras unos vaqueros bootcut. Además, puedes seleccionar entre cientos de colores y estampados de lo más divertidos. ¿Quieres un clásico? Opta por un par de vaqueros blancos, se pueden combinar fácilmente con todo. ¿Te gusta el estilo moderno? Nuestros vaqueros skinny son ideales para ti. No pierdas más tu tiempo con marcas de baja calidad, y ve a la segura desde el principio seleccionando pantalones vaqueros de chicas sólo en la colección Roxy. ¡Con los jeans de chica Roxy, tu satisfacción está garantizada!

¡Visita nuestro sitio web y compra tus pantalones de chica hoy mismo!

¿Qué estás esperando? Si deseas experimentar la experiencia de compra en línea perfecta, ¡tienes que pasarte por el sitio web de Roxy! Con un equipo de atención al cliente profesional y un servicio de entrega inmejorable, definitivamente somos la mejor opción! ¡Consigue tu nuevo par de vaqueros de chica en línea hoy!