Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Tipo de Producto

Nueva Colección

(66)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • 60

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Tipo de Producto

Colección de Ropa Mujer Primavera-Verano 2017

Cuando se trata de ropa de mujer no hay mejor opción que elegir Roxy. Para nosotros, diseñar cada nueva colección es un desafío y un placer. Tenemos en cuenta las últimas tendencias de la moda y tratamos de fabricar ropa de mujer que sirva a una variedad de propósitos y que se pueda utilizar para diferentes ocasiones. Estamos orgullosos de cada colección que ponemos a tu alcance, y cada vez nos aseguramos de hacerlo aún mejor que la anterior. Prestamos atención a cada pequeño detalle, y cuando cada nueva colección se pone a disposición del público, la satisfacción está garantizada.

Para la mejor calidad en ropa de mujer ¡no busques más!

Roxy está un paso más adelante cuando se trata de diseñar ropa para mujer Con un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan juntos en el diseño de cada artículo, y cientos de horas en la selección de telas de calidad, nos aseguramos de encontrar algo que se adapte a tus necesidades y estilo particulares. Las últimas tendencias en moda están plasmadas en cada prenda que compone nuestra colección, es un problema serio para nosotros: queremos ser los mejores del mercado y para ello, tenemos en cuenta varios elementos. En primer lugar, elegimos telas que son suaves al tacto y garantizar la comodidad. En segundo lugar, aseguramos excelente color y retención de forma, por lo que cada pieza se ve tan bueno como nuevo, incluso después de muchos meses de uso. También queremos ofrecer lo mejor en tecnología de nueva generación, por ejemplo, nuestra ropa deportiva para mujer ofrece el mejor rendimiento en circunstancias difíciles. Como expertos en el diseño y fabricación de ropa de mujer, podemos asegurarte que no encontrarás mejor opción que comprar ropa de mujer online, a través del sitio web de Roxy.

La mejor ropa para mujer está disponible en la tienda online de Roxy

Cuando se trata de ropa para mujer, no dejamos ningún elemento al azar. Probamos cada uno de nuestros artículos bajo una variedad de condiciones y con los estándares internacionales más altos, así que cuando compras en Roxy, sabes que podrás encontrar sólo la mejor calidad. Cuando se trata de comprar ropa interior para mujer, no hay lugar mejor que el sitio web de Roxy. Nuestra nueva colección está llena de innovación, detalles de alta calidad y funcionalidad. Tenemos las mejores colecciones primavera-verano y otoño-invierno, así que no importando las condiciones climáticas, puedes encontrar algo que se adapte a tus necesidades. No pierdas más tiempo con marcas de baja calidad, terminarás teniendo que comprar ropa varias veces al año. Haz una compra inteligente desde el primer momento, eligiendo sólo a través de una de las marcas líderes de la industria, con décadas de experiencia en el diseño de prendas de la mejor calidad.

Compra ropa de mujer en línea en la tienda oficial de Roxy. ¡Ahorre tiempo y dinero!

Nuestra tienda online oficial está repleta de ofertas y descuentos exclusivos, e información útil sobre las escenas de moda y deportes de las mujeres. Cuando se trata de la combinación perfecta de confort, comodidad y excelentes precios, no hay mejor opción que Roxy. Tenemos una pasarela de pago segura y fácil de usar, y nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudar en cada paso del proceso. Haz una elección inteligente hoy mismo y visita nuestro sitio web para descubrir todo lo que hemos preparado en esta nueva colección.