Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL -

    20% EXTRA EN LAS OFERTAS: CODIGO SUMMER20 -

    ¡COMPRA AHORA!
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ -

    SABER MÁS
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL -

    20% EXTRA EN LAS OFERTAS: CODIGO SUMMER20 -

    ¡COMPRA AHORA!
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ -

    SABER MÁS
Recién salido

Snowboard : Lifestyle, ropa de snowboard y accesorios

Estas lista para mover las montañas con Roxy ? Festeja la juventud, la libertad y la locura de todos los deporten extremos con Roxy, la marca que está revolucionando el estilo de snowboard para las apasionadas de la montaña. También es una marca que representa un estilo de vida lleno de acción y adrenalina. Nuestra misión es crear nuevas tendencias de snowboard y así poder inspirar a las mujeres a quienes les gustan los deportes en tablas. Trabajamos con algunas de las mejores atletas de snowboard y somos parte de los eventos más grandes de snowboard. Nuestra #girlgang esta aquí para hacer las mejores colección de snowboard del mundo, solo para ti!

Atuendos inspirados por la altitud

Inspirados por el alma salvaje que llevamos dentro, Roxy es una marca que se creó por la pasión de poner a las mujeres primero. Diseñando colecciones de snowboard con los materiales más nuevos y lo último en tecnología para poder permitir una sesión de snowboard inolvidable, cómoda y con estilo. Te proponemos los mejores diseños, ya que Roxy no sigue la moda de snowboard- nosotros la hacemos! Colaboramos con atletas profesionales de todo el mundo para diseñar nuestra selección de productos de temporada de snowboard.

La pandilla de Roxy: positiva y con poder

Nacidas en la playa pero crecidas en la montaña, el equipo profesional de Roxy está en constante evolución y reclutando nuevos talentos cada que se pueda. Apoyando a un gran grupo de mujeres en búsqueda de su éxito, la tripulación de Roxy defiende un enfoque positivo y poderoso hacia las atletas profesionales creando eventos de snowboard que motivan a las nuevas generaciones a subir al pódium. Trabajando directamente con las snowboardistas profesionales, nuestra ropa y accesorios de snowboard están diseñados para ofrecerles la mejor calidad y los mejores productos!

La ropa de snowboard que esta lista para ir con todo

Trayendo una colección de ropa de snowboard que mezcla tecnología y estilo fue creada para romper las reglas y ganar todos los premios. Proporcionamos una gama de ropa para la nieve para las atletas radicales con estilo, nuestros diseños específicos del snowboard traen la tecnología salvavidas y materiales duraderos. Creamos gamas de chaquetas de snowboard para mujer, pantalones de snowboard para mujeres, capas térmicas y accesorios de snowboard inspirándonos de la mejor innovación de la montaña y de las mejores atletas de snowboard del mundo.

Todos los eventos estrella del snowboard

Roxy le está ofreciendo una oportunidad se subirse al pódium a todas las chicas aventureras. Dibujando nuevas líneas en los paisajes rurales, la pandilla de snowboard de Roxy está llegando en vivo y directamente a arrasar con todo en los eventos de snowboard. Llevando a casa la medalla de oro, nuestro equipo profesional y los nuevos talentos simbolizan el poder y el potencial de las mujeres de todo el mundo. Queremos cambiar y redefinir el deporte con nuestra increíble actitud!