Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
  • Detalles
    Bliss - Long Sleeve Rash Vest  ERJWR03131
    1 Color
    € 39,99

Surfshop Roxy : ropa y accesorios - Tienda de surf en linea

Roxy es la marca que une a las sirenas surfistas. Recorriendo el mundo para pasar los momentos más increíbles en los lugares más remotos, hemos pasado una vida que persigue un verano interminable. Creando una colección de ropa de surf para mujer que es esencial para las aventuras, podrás encontrarlo todo en nuestro surf shop, que está repleta de accesorios y ropa para surfear de mujer. Échale un vistazo a nuestra tienda de surf online.

La ropa de surf de Roxy es la que más te conviene

Uniendo la comunidad internacional de cazadoras de olas de surfistas, Roxy ha estado consolidando la industria del surf desde que diseñamos el primer boardshort mujer. Creando algo especial inspirado de nuestro sentido de la aventura y de nuestro estilo de vida, el surf shop mujer de Roxy se ha convertido en un emblema del surf femenino- creando formas halagadoras y feroces para las mujeres que viven por las olas. Dibujando nuevas líneas en la arena, nuestra de lycra de surf para mujer, traje de surf y boardshort están desarrollados para las que están en búsqueda de adrenalina. Construido sobre el surf y la arena, la ropa de surf está diseñada para aguantar triunfos y lágrimas, creando una gama de diseños de unos múltiples que van desde trajes de surf hasta bañadores de surf para mujer. Inspirados por las mujeres quieren que el surf sea más que un simple deporte, Roxy ha hecho su misión de mantener su confianza y de motivarlas a cambiar todo su armario para poder verse de lo mas cool!

Haz olas con Roxy en la surf shop

Explorando la tecnología y revolucionando materiales que puedan cambiar la manera en que surfeamos para siempre, nuestros trajes de surf de mujer y las lycras de surf nos están ayudando a abrir al mundo los deportes de tablas. Desde bikinis para mujer hasta trajes de surf, Roxy está pensando en las tradiciones del surf y quiere salir de la normalidad para poder crear algo que les guste a las nuevas generaciones, a las que les gusta romper las reglas y vivir locamente. Colaborando con algunas de las surfistas más importantes del mundo, la ropa de surf de Roxy es una mezcla entre creatividad y conocimiento.

Compra en la tienda de surf online de Roxy

Poniendo el funcionamiento en práctica, el surf shop de Roxy tiene cosas que son mucho más que una simple aguja con hilo- es un lugar en donde las mujeres pueden conectar y crear una relación. Creando una plataforma en línea y un blog de surf mundial, échale un vistazo a la ropa de surf y accesorios de surf de esta temporada. También puedes ver las noticias sobre tus atletas favoritos! Te traemos lo mejor desde nuestro taller de diseño, las mejores telas pero también las mejores noticias. Disfruta de las rebajas y de las ofertas de Roxy. No lo pienses más, disfruta de tu compra en nuestra increíble surf shop en linea de Roxy y espera a que tus productos lleguen a la puerta de tu casa!

Cargar más
Vuelta arriba de la pàgina