Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Lycras y Surf Tees

(21)

Lycra Roxy : toda la colección de Lycra

Muchas mujeres modernas y aventureras han encontrado en el surf su deporte favorito. Ellas aman la sensación de libertad y adrenalina que acompaña el estar sobre una tabla de surf, remontando las olas y disfrutando las delicias del agua. Nosotros entendemos que para tus prácticas de surf necesitas la ropa y equipo apropiado, y somos una de las marcas que ha dedicado más tiempo y esfuerzo a desarrollar una línea de camisetas de surf para mujeres que ofrece gran rendimiento y la mejor calidad. Nuestra marca es reconocida internacionalmente por la calidad de su camiseta de neopreno, y muchos surfistas profesionales prefieren nuestras camisetas de surf. Así que ¿qué estás esperando? Confía en los expertos en camisetas de neopreno para mujeres y consigue una hoy mismo.

El balance perfecto entre desempeño y calidad: camisetas surferas de Roxy

Las camisetas de surf no son sólo una cuestión de moda. Necesitas tu camiseta surf para protegerte del clima y del sol, especialmente en un deporte como el surf, en el que estás expuesta a los rayos ultravioleta por largos periodos de tiempo: es por eso qué te ofrecemos nuestra camiseta neopreno UV, con un alto grado de protección SPF, para que no sufras de quemaduras en tu piel. Cuidadosamente seleccionamos nuestras materias primas de manufactura tomando en cuenta la opinión de profesionales y surfistas, y nuestras camisetas de neopreno son altamente impermeables para que no te sientas incómoda debido al exceso de agua. También buscamos manufacturar prendas de larga duración, y nuestras playeras de surf tienen un alto grado de retención de color y forma, Así que si lo piensas, estás haciendo una compra muy inteligente.

¿Ya estás lista para la ola perfecta con las camisetas de surf de Roxy?

Antes de comprar la camiseta de surf ideal para ti, necesitas considerar un montón de aspectos: ¿es ligera y se adapta perfectamente al contorno de tu cuerpo? ¿el material se siente suave al tacto? ¿ofrece protección extra en contra de la luz solar directa? Cuando se trata de la colección de camisetas de neopreno para surf de Roxy, La respuesta es sí a todas estas preguntas. Queremos que sólo tengas que preocuparte por surfear cuando estés sobre tu tabla, no por tu ropa. Muévete con total libertad y siéntete cómoda todo el tiempo con nuestras playeras de surf. Somos expertos en vestimenta de surf para mujer, confiar en los expertos significa que estarás altamente satisfecha si decides comprar tu playera para surfear en Roxy.

Compra en línea hoy y obtén tu camiseta de neopreno directo en la puerta de tu hogar

Evita gastar tu valioso tiempo en una tienda de surf o en un centro comercial. Desde la comodidad de tu hogar, entra en nuestra tienda oficial en línea, explora nuestra colección entera de playeras de surf, elige la o las que más se adapten a tu práctica de surf y a tu gusto, realiza tu pago en nuestro intuitivo portal y obtén tu envío hasta la puerta de tu domicilio en sólo unos cuantos clics. Adicionalmente, te ofrecemos un equipo profesional de soporte al cliente, que está listo para asistirte con profesionalismo y amabilidad en cada paso del proceso y para responder cualquier pregunta que puedas tener acerca de nuestras playeras de neopreno. ¡No dudes más y consigue tu playera de surfear hoy mismo!