Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • INSCRÍBETE -

    PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICES DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ -

    SABER MÁS
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • INSCRÍBETE -

    PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICES DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ -

    SABER MÁS
Recién salido

Surf : Lifestyle, ropa de surf y accesorios

Roxy es la marca que une la hermandad mundial de sirenas costeras con un apetito por la aventura. Creando un estilo de vida a través de nuestra pasión por las palmeras, la arena y el mar, nuestra rebelión de surf se trata de vivir al máximo y estar orgullosas. Proponiéndoles a las mujeres noticias de surf y eventos de surf que demuestran nuestro talento y tenacidad, Roxy sobrepasa todos los días las tendencias del surf para crear productos que conecten con las almas de verano eterno. Somos más que ropa de surf, es un sentido de aventura tejido en las costuras de una nueva nación de boardsports.

Tendencias de surf: estilo de vida y noticias

Para Roxy, el mundo es nuestro patio de juego. Persiguiendo el alto de nuestra playa local, nuestras bolsas están siempre llenas y no podemos esperar para compartir el próximo capítulo de nuestra historia de surf con ustedes. Poniendo un alfiler en el mapa y comprando un boleto de avión ha sido nuestra manera de vivir desde siempre; dirigiéndonos a conquistar nuevos territorios, nuestros pasaportes tienen más sellos de lo que nunca podríamos haber imaginado y no podemos esperar más para integrar nuestras aventuras en nuestra nueva colección. Únete a esta experiencia en el blog de Roxy, y mantente al día con todas las noticias y tendencias de surf.

Las atletas de Roxy

Deja tu ego en la orilla, súbete y disfruta del viaje, esa es la filosofía de Roxy. Creando una comunidad alrededor de los deportes que amamos, nuestras surfistas representan a las mujeres más inspiradoras de la industria. Ganando las ligas mundiales y desafiando el satu quo, nuestras chicas con cabello salado están ayudando a crear una nueva ola en los deportes profesionales de tabla, nutriendo y apoyando una sociedad internacional de surfistas con ropa de surf para mujeres y niñas que ayudan a expandir el deporte.

La ropa y accesorios de surf de Roxy

Creando ropa de surf para las ninas Roxy desde hace mucho tiempo, nuestro legado se construye alrededor de las primeras chicas que usaron un traje de surf y que se fueron a la aventura. Desarrollando una selección de equipamiento de surf adaptados para surfear, nuestra gama de trajes de neopreno para mujeres y boardshorts para mujeres ofrecen una ergonomía esencia y tecnología de vanguardia que le sacan provecho al cuerpo femenino. Dándoles las herramientas necesarias para ser las mejores y nuestros boardshorts y trajes de neopreno son una parte muy especial de nuestro ADN- ofreciendo la innovación líder de la industria y el estilo guay. Sigue nuestra historia cada temporada en el blog surf y descubre las últimas tendencias del surf y sus noticias.

Eventos de surf de Roxy

Haciendo olas adentro y fuera de la playa, los eventos de surf de Roxy ayudan a celebran muchas cosas, pero en principal, unes a las nuevas surfistas en el movimiento de surf femenino. Cruzando mares y océanos para encontrar a la próxima atleta feroz, nuestros eventos de surf de Roxy son internacionales y eso nos permite ir a la búsqueda de nuevos talentos. Organizando competencias y desafiando a nuestras surfistas con algunas de las olas más peligrosas del mundo, siempre estamos buscando nuevas atletas- podrías ser tú? Échale un vistazo a nuestras noticias de surf y a los próximos eventos. No te lo pierdas y únete a nosotros, podrás competir y así dejar al público con la boca abierta.