Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Tablas de skate

(27)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • Ver Todo (27)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Tablas de skate

Las chicas quieren estar donde se desarrolla la acción, y diseñamos y fabricamos skateboards que le dan a las mujeres las alas que necesitan para volar alto. Después de muchos años de experiencia en el diseño y la práctica del half-pipe, nuestro equipo es una banda revolucionaria de chicas que no tienen miedo de empujar todos los límites y establecer nuevas tendencias de la moda. Cuando se trata de tablas de skate para mujer, somos los expertos. Es hora de reconocer a las mujeres en los deportes como nunca antes y nuestros skateboards para chicas son una oda a todas las diosas de la pista que han conquistado los parques de skate alrededor del mundo.

No te pierdas ninguna parte de la acción con nuestros skateboard para chicas

Cuando se trata de diseñar para las mujeres en los deportes, hay varias cosas a considerar. Sabemos que el skateboarding para mujeres es un asunto serio, y diseñamos excelentes patinetas para las mujeres que quieren establecer nuevas reglas dentro y fuera del parque de patinaje. Ofrecemos las cualidades más importantes en cada una de nuestras tablas de skate, y éstas son: durabilidad, rendimiento, calidad y materiales y estructuras de alta tecnología. Así que si tomas el skate en serio, es hora de comprar un monopatin de alta calidad para las niñas, y dentro de nuestra colección puedes encontrar longboard, cruiser long board y mini skates, para que seas la nueva maestra del half pipe y puedas establecer nuevas tendencias en trucos de skate.

Domina tus trucos de skate con la colección de tablas de skate para mujer de Roxy

Entendemos la sensación: cuando estás sobre tu patineta, eres libre. Puedes desafiar todas las normas y rebelarte contra todas las reglas. El skateboarding es tu verdadera pasión. Para nosotros, es importante proporcionaros las mejores tablas de skate para mujer, para que os sintáis libre de innovar y divertiros en cada día que pasáis en el parque de patinaje. Pero también sabemos que no queréis sacrificar el estilo femenino y juguetón, y que os gusta hacer una declaración en todos los espacios. Por eso, nuestro equipo reúne talentos que nunca antes habían logrado una mejor colaboración. Tenemos atletas profesionales, así como diseñadores de moda y expertos técnicos que trabajan juntos con un objetivo único: llevar el equipo y accesorios para mujeres en deportes a un nuevo nivel. Y esto se traduce en cada pieza de nuestra colección de tablas de skate para mujer. Estamos orgullosos de haber estado representando a mujeres en deportes durante décadas, y queremos ofrecerles toda nuestra experiencia y nuestro objetivo de innovación y mejora en cada pieza de equipo de skate que fabricamos. Para las princesas del parque del skate que toman el deporte seriamente, nada mejor que nuestros skates para chicas.

Compra los mejores skateboards para mujer en línea

Si estáis buscando la mejor tabla de skate para mujer, la tienda en línea de Roxy es definitivamente el lugar a visitar. Hemos creado un catálogo increíble para que podáis encontrar todo lo que necesitas, pero también hemos creado un espacio virtual para divas deportivas de todo el mundo. Averigua más sobre tus atletas favoritos, sigue las entrevistas exclusivas y lee consejos y trucos mientras eliges tu skateboard. Aprovecha las promociones y descuentos exclusivos, sólo disponibles para la pandilla virtual Roxy y comienza el viaje hacia la perfección en tu skateboard favorito.