Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Toallas de Playa

(8)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Toallas de Playa

Elegir una buena toalla de playa no es cosa simple si no estás buscando en la colección Roxy. Las mujeres modernas son fuertes e independientes, tiene rutinas súper ocupadas y trabajan duro. Nosotros entendemos que, cuando llega el tiempo de relajarte y disfrutar de tus vacaciones, quieres tener a la mano todo lo que necesitas. Es por eso que hemos creado la colección perfecta de toallas de playa para mujer, para que puedas disfrutar y cómodamente todo del día perfecto en el mar. Ir a la playa debería ser el momento en el que te puedes relajar y disfrutar un muy merecido descanso, y no queremos que tengas que pensar en nada más o preocuparte porque no llevas todo lo que requieres. Explora nuestra colección de toallas de playa para mujer y disfruta de pasar unos días sin preocupaciones. ¡Te lo mereces!

!Las mujeres inteligentes disfrutan sus vacaciones con las toallas de playa Roxy!

Nos obsesionan los detalles. Queremos ofrecerte sólo la mejor calidad y prestamos atención a todo: desde la fabricación y los materiales hasta el diseño; en nuestra colección de accesorios de toallas para mujer, puedes estar segura de adquirir sólo lo mejor. Hemos pensado en que cada mujer es diferente y sabemos que puedes necesitar diferentes tipos de toallas de playa dependiendo del lugar en el que te encuentras y la ocasión. Por eso, en nuestra colección hay toallas pareo, toallas de playa dobles –porque siempre es rico compartir!– y foutas. Nuestras toallas de playa están hechas 100% de algodón de alta calidad, con vibrantes diseños que reflejan tu estilo de vida activo y tu personalidad aventurera, además son muy ligeras y caben a la perfección en tu bolsa de playa. Echa un vistazo hoy mismo a nuestra colección de toallas de playa, y vive lista para las vacaciones seleccionando los artículos que completen tu colección personal. Estamos seguros de que estarás encantada con cada una de tus compras.

Diseño, Calidad y Comfort: Los conceptos principales de nuestra colección de toallas de playa

Somos pioneros en el diseño de accesorios y toallas de playa, y eso significa que después de años de experiencia, entendemos lo que necesitas y lo que quieres. Nuestro equipo de diseñadores está siempre al acecho de manufacturas y materiales de vanguardia, además de estar siempre al día en las últimas tendencias de la moda. Creamos accesorios que expresan tu personalidad única y tu estilo de vida vibrante, porque queremos que te distingas entre la multitud. Nuestra línea de toallas de playa tiene algo para todas, y estamos seguros de que con nuestra vasta selección ¡querrás adquirir más de una! Así que no esperes hasta el último minuto, ¡descúbrelas hoy!

Compra toallas de playa en la tienda oficial en línea de Roxy

Explora y compara nuestra amplia selección de toallas de playa, elige aquellos que te gusten más y paga tu compra en línea. Luego, espera unos días y recibe tu pedido en la puerta de tu casa, es así de simple! Nuestro sitio oficial de venta en línea es mucho más que una tienda: es el sitio de reunión de la pandilla virtual Roxy; en donde podrás encontrar noticias sobre moda y deportes femeninos, entrevistas con tus atletas favoritas, y exclusivas promociones y descuentos que no podrás encontrar en ningún otro sitio.