Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW -

REGISTRARSE
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW -

REGISTRARSE

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Forma del top

Forma de la parte de abajo

Cobertura del top

Cobertura inferior

Línea de Baño

(197)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • 60

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Forma del top

Forma de la parte de abajo

Cobertura del top

Cobertura inferior

Bañadores mujer : toda la colección Roxy de Bañadores para mujer

Las mujeres de hoy prefieren la ropa y los accesorios que responden a sus estilos de vida activos y desafiantes. Sabemos que necesitas verte y sentirte cómoda y segura porque tienes muchas metas por lograr. Por eso, ahora te presentamos nuestra nuestra línea de trajes de baño para mujeres: diseñada especialmente para mujeres que cuidan de todos los detalles, cómo tú. Porque sabemos que para nadar y estar cómoda necesitas un traje de baño que se ajuste perfectamente al contorno de tu cuerpo, permitiéndote completa movilidad. Roxy es una de las marcas pioneras en el diseño de trajes de baño para mujer que combinan la moda, el ajuste y los mejores materiales, así que si quieres darte un regalo especial, ¡no lo pienses más! Te mereces un traje de baño para mujer de Roxy.

Calidad, durabilidad y rendimiento: tres de los más importantes elementos de los trajes de baño Roxy

Entendemos que, cuando se trata de trajes de baño, es necesario apuntar a los de la más alta calidad. Seleccionamos telas suaves al tacto, cuidadosas con tu piel y altamente permeables para evitar el incómodo exceso de humedad. Nuestros diseños responden a los estándares de la alta costura, como por ejemplo nuestros trajes de baño brasileños que son una de las últimas tendencias en moda. Disfruta de tu deporte y olvídate de trajes de baño incómodos, o de aquellos que parecen viejos después de unas cuantas lavadas. Nuestros trajes de baño están hechos con materiales que brindan alta retención de forma y color, para que sigan pareciendo nuevos incluso después de meses de uso.

Nadar todos los días, sentirse bien y verse mejor, sólo con los trajes de baño para mujer Roxy.

La natación es uno de los mejores deportes para las mujeres que quieren estar sanas y en forma. Entendemos que, con un estilo de vida exigente como el tuyo, no tienes tiempo para usar ropa de mala calidad. Nuestra línea de trajes de baño para mujeres está diseñado para ser tan cómodo y duradero que vas prácticamente olvidarte de que lo llevas puesto. Cada pieza de nuestra línea de trajes de baño para mujeres ha sido probada bajo los más altos estándares de calidad, y sabemos que estarás satisfecha con cada uno de nuestros modelos. Porque para nosotros, tu satisfacción y tu comodidad son los aspectos más importantes.

Compra tu traje de baño para mujer en línea, y ahorra tiempo

No importa si practicas la natación de forma constante o si solamente estás buscando un traje de baño para tus próximas vacaciones o un fin de semana especial, en la colección de Roxy encontrarás algo ideal para ti. Y si tu pretexto es la falta de tiempo, te tenemos excelentes noticias: a través de nuestro sitio oficial de venta en línea, podrás comparar todos nuestros modelos y tallas, comprar con unos cuantos clics y pagar con nuestra sencilla pasarela de pago. ¡Es así de sencillo! Y si por cualquier motivo tienes algún problema o dudas sobre nuestros productos, nuestro profesional equipo de atención al cliente está listo para ayudarte. Todos los productos que compras a través de nuestro sitio web, cuentan con la garantía de calidad Roxy, así que puedes estar tranquila, ¡tu traje de baño cumplirá con todas tus expectativas!