Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • VENTAS PRIVADAS -

    REGISTRATE O CONECTATE PARA BENEFICIAR DE LAS VENTAS PRIVADAS -

    REGISTRARSE
  • OFERTA ESPECIAL DE BAÑO -

    1 BIKINI + 1 PAR DE CHANCLAS = 1 REGALO GRATIS -

    COMPRA AHORA
  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ -

    SABER MÁS
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • VENTAS PRIVADAS -

    REGISTRATE O CONECTATE PARA BENEFICIAR DE LAS VENTAS PRIVADAS -

    REGISTRARSE
  • OFERTA ESPECIAL DE BAÑO -

    1 BIKINI + 1 PAR DE CHANCLAS = 1 REGALO GRATIS -

    COMPRA AHORA
  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ -

    SABER MÁS

Traje De baño mujer : Mix 'n match tu conjunto

Si disfrutas nadar y salir a la playa o a la piscina, ya deberías saber que un traje de baño de dos piezas es totalmente esencial para ti. Diseñamos nuestros conjuntos de bikinis pensando en mujeres como tú, mujeres a las que les gusta descubrir nuevos lugares y están en busca de aventuras todo el tiempo. Sabemos que las mujeres de hoy en día desean que sus prendas reflejen la autenticidad de sus personalidades y sus activos estilos de vida, e incluso también sabemos que las mujeres inteligentes y fuertes quieren comprar artículos que son de alta calidad y que pueden durar mucho tiempo. Con todo esto en mente, hemos creado una línea de traje de baños de dos piezas, la cual estamos seguros que disfrutarás. ¡Compra hoy y prepárate para tu próxima escapada!

Un traje de baño de dos piezas: cómodo y elegante.

Las mujeres de hoy en día disfrutan de la compra de artículos de alta calidad que están cuidadosamente diseñados para que se vean y se sientan muy bien. Para nosotros, el elemento más importante en nuestro proceso de diseño es darte artículos de ropa que te gusten, y que sean totalmente cómodos de llevar en diferentes ocasiones. Nuestros conjuntos de bikinis están hechos para esos fines. Nuestros conjuntos de bikinis a la cintura y bikinis de banda, son perfectos para pasar el rato en la playa o para nadar sin preocuparse de que el traje de baño sea muy apretado o demasiado suelto a su cuerpo. Si desea algo que le da apoyo adicional en el área del pecho, su mejor opción es un conjunto de bikini Push Up, hecho de telas de alta calidad que te harán sentir libre y cómoda al momento de moverte, para que así puedas disfrutar tu día al máximo cada vez que decidas ir a nadar.¿Quieres saber qué es lo mejor? Que puedes mezclar y combinar diferentes conjuntos por lo que tendrás diferentes looks con pocas piezas.

Calidad, comodidad y diseño: los elementos básicos de la línea de traje de baños de dos piezas de Roxy.

Consideramos cada pequeño detalle al diseñar y fabricar nuestros conjuntos de bikini: desde las correas hasta las costuras, nos aseguramos de que todo sea de primera clase. Siempre estamos en búsqueda de nuevas tendencias de moda para crear trajes de baño de dos piezas que serán la envidia de todos a tu alrededor. Nuestras telas y materiales son resistentes y duraderos, por lo que puedes estar seguro de que tu nuevo traje de baño de dos piezas se verá como nuevo después de muchos usos. Un conjunto de bikini triangular es uno de los diseños que está más de moda y puedes conseguirlos en nuestra Online. Cuando se trata de conjuntos de bikinis y trajes de baño de 2 piezas, nosotros tenemos años de experiencia y la calidad de nuestros productos habla por sí sola, la compra de un conjunto de bikini de Roxy es la acción más inteligente que puedes tener.

¡Compra hoy tu nuevo conjunto de bikini y prepárate para tu próximo día en la playa!