Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL:

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • ISA WORLD SURFING GAMES -

    ¡MIRA LOS WEBCAST EN DIRECTO! -

    HAZ CLIC AQUÍ
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Traje de neopreno

(18)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • Ver Todo (18)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Traje de neopreno

Durante décadas, Roxy se ha mantenido como una de las principales marcas de ropa y equipo para mujeres en el surf. La calidad de nuestras prendas nos precede, y nuestros trajes de neopreno de stand up paddle no son la excepción. La atención al detalle siempre ha sido uno de nuestros objetivos, y no dejamos nada al azar. Nuestros trajes de neopreno stand up paddle para mujer han sido diseñados por un equipo profesional en el que atletas, diseñadores y expertos técnicos colaboran para encontrar los materiales, tejidos y estilos perfectos. No es un error que tantas atletas profesionales prefieran usar Roxy: saben que en cada uno de nuestros trajes de neopreno de stand up paddle podrán encontrar la calidad y comodidad que les ayuda a romper récords y establecer nuevas reglas. Te mereces lo mejor, y nosotros lo tenemos disponible. ¡Visita nuestra tienda online hoy mismo!

¡Los mejores trajes de neopreno stand up paddle para mujer están disponibles en Roxy!

Cuando diseñamos el equipo de de stand up paddle, aspiramos a la perfección. Estamos listos para afrontar todos los retos que se nos presenten para ofreceros ropa y equipamientos de stand up paddle que os ofrezcan comodidad sin comparación. Cada uno de nuestros trajes de neopreno para stand up paddle, se somete a exhaustivas pruebas de control de calidad, por lo que cuando compráis algo de nuestra colección, podéis estar segura de obtener la mejor calidad al precio más asequible. ¿Estás en busca de un nuevo traje de neopreno stand up paddle para mujer? Tenemos lo mejor del mercado. Es importante que las mujeres en los deportes tengan todo lo que necesitan, especialmente en deportes como el surf y stand up paddle. Fabricar los mejores accesorios, así como la ropa y el equipo más avanzado, se ha convertido en una de nuestras principales metas. ¿Por qué perder el tiempo con marcas que no entienden lo que necesitas? También somos surfistas, y nuestra colección ha sido diseñada por mujeres y para mujeres, así que confía en nosotros cuando decimos que nunca encontrarás algo mejor.

Un traje de neopreno de stand up paddle que os ayude a dominar las olas, ¡está disponible en nuestro sitio web!

¡Es tu tiempo de brillar! Toma las olas por asalto y diviértete como nunca con un traje de neopreno stand up paddle para mujer de Roxy. Con materiales que garantizan tu comodidad, como las telas de alta permeabilidad que no acumulan humedad, estamos seguros de que podréis pasar el mejor momento. Nos preocupamos por tu bienestar, y queremos verte prosperar y romper tus propios límites con el fin de encontrar nuevas formas de practicar deportes acuáticos. Con comodidad incomparable, y estilo único, nuestros trajes de neopreno de stand up paddle son lo que has estado esperando.

Compre un traje de neopreno stand up paddle para mujer online

¡Ven a visitarnos en nuestro espacio virtual! Con noticias de tus atletas favoritos, artículos interesantes y consejos para mejorar tu práctica deportiva, es el sitio perfecto para comprar tus trajes de neopreno stand up paddle sin tener que salir de tu casa. Para mujeres audaces y aventureras que no tienen miedo de nuevos desafíos, es el sitio perfecto.