Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Traje de Surf

(9)

Traje de Surf Mujer: toda la colección de trajes surf

En Roxy creemos que somos más que las prendas que llevamos puestas. Somos una comunidad de mujeres que están orgullosas de lo que han logrado. A través de los trajes de surf que creamos, queremos poder transmitir nuestro estilo de vida y manera de pensar. Más que solo hilo y agujas, nuestros trajes de surf para mujer simbolizan las lágrimas y los triunfos que ha logrado Roxy. Diseñamos y creamos trajes de surf para mujeres que redefinen la forma, el ajuste y la sensación en tu piel? Inspiradas para cambiar la manera de surfear, los trajes de surf de Roxy son el futuro del surf femenino. Transformamos sueños de palmeras y secretos de la costa en una revolución que apoyamos y unimos estos dos con madera y olas. Disfruta de tus sesiones de surf con Roxy!

Los trajes de surf de Roxy se inspiran del estilo de vida playero

Decidimos tomar esas horas que pasamos en el océano para inspirarnos y crear trajes de surf para mujer que fueran funcionales y que son perfectos para la aventura. Cazando las olas, nuestro equipo internacional de profesionales de surf ha hecho que la búsqueda de mareas se vuelva un estilo de vida. Diseñamos diferentes estilos con diferentes colores y formas de trajes de surf para mujeres. Superamos el statu quo para poder darte una gama de formas radicales y usamos materiales que mejoran la maniobrabilidad y la tracción en el agua. Nuestros estilos de trajes de surf de verano son fáciles de combinar, ya que hay para todos los gustos, todos los tamaños y todas las funciones. Es muy importante sabes a dónde vas a ir a surfear para poder escoger el corte de tu traje de surf- tenemos trajes de surf de manga larga, trajes de surf de manga corta, trajes de surf de short o trajes de surf completos. Poniendo un alfiler en el mapa, y viendo a donde nos llevara la aventura, hemos creado una selección de traje de surf para mujeres que pueden usarse de diferentes maneras, hasta sobre trajes de baño. Nuestros trajes de surf facilitan el movimiento y son aerodinámicos, pero sobretodo indispensables para tus sesiones de surf!

Par el agua fría, tenemos trajes de surf gruesos

Nunca dejamos que el clima se ponga entre nosotras y el surf. Somos una hermandad de cazadoras de olas con nuestras cabezas en las nubes y con los pies en la arena. Al crear trajes de surf gruesos no solos hacemos que tu sesión de surf sea agradable sino que también estaréis comodísima gracias los materiales que usamos que te mantendrán caliente, por ejemplo nuestros trajes de surf 3/2, 4/3, 5/4/3. No importa si estas esquivando icebergs o simplemente en aguas frías europeas, los trajes de surf con capuchas, trajes de surf long John o traje de surf completo, están todos clasificados como los mejores trajes de surf. Desarrollamos una selección de trajes de surf para mujeres, que son adecuados para profesionales y principiantes que ofrecen ergonomía esencial y lo último en tecnóloga. Les damos las herramientas necesarias para tocar el cielo, nuestros trajes de surf respetan nuestro ADN ofreciendo lo mejor en tecnología e innovación pero al mismo tiempo respetando el clásico estilo costero. Tratamos de investigar y saber qué es lo que necesitas para poder diseñar cosas que necesitas y que queráis usar. Échale un vistazo a nuestros últimos productos en nuestra tienda en línea de Roxy.

Compra los trajes de surf en línea

Transformando principiantes en leyendas, la selección de trajes de surf para mujeres representan el rendimiento y la precisión. Que estés ganando trofeos o simplemente relajándote en la orilla del océano no nos importa, lo único que nos importa es tu felicidad y tu comodidad. Ofreciendo una colección de pantalones para surf y chaquetas de surf, nuestros diseños de formas celebran el mejor traje de surf para las mujeres en cualquier situación. Te tenemos otra buena noticia, ya no tendrás que salir de tu casa y hacer colas largas para ir a comprar lo que necesitas, ahora lo podrás comprar desde donde tú quieras, ya que tenemos una tienda en línea increíble. Si tienes cualquier duda podrás contactar a nuestro equipo de servicio al cliente, ellos podrán ayudarte y acompañarte durante toda tu compra. No lo pienses más, te esperamos en Roxy para que compres el traje de surf de tus sueños!