Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • REBAJAS -

    3 ARTICULOS = -10% - COMPRAR AHORA

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

Página de inicio > > Swim

Bolsos de Playa

(16)

Bolsos de Playa

Las mujeres modernas pasan sus días en la playa relajándose de sus rutinas estresantes, pero sobre todo divirtiéndose. Imagina que estás escuchando tu música favorita en tus auriculares, mientras lee un gran libro o haces planes para la noche a través de mensajes de texto con tus amigos. Tienes tus lentes de sol favoritos, y se sienten perfectos. Y, ¿cuál es el elemento subestimado que hizo todo esto posible? ¡Por supuesto, es tu bolso de la playa! ¿Cómo llevar a todas partes tus pertenencias si no fuera por tu gran bolso de playa, muy a la moda y bastante útil? Si lo piensas muy bien, en los bolsos de playa para mujeres son sinceramente esenciales las siguientes cosas: sandalias, toalla de playa, protector solar... Todo eso y más encaja en una de los modernos bolsos de playa de alta calidad de Roxy y tú puedes conseguir uno hoy.

Guárdalo todo junto con un bolso de playa de Roxy.

Los bolsos de la playa de Roxy vienen en diversos tamaños, colores y estampados. Todos ellos están hechos de telas de la más alta calidad y te podemos garantizar que estarás satisfecha con cada compra. Nuestros bolsos de la playa son perfectos si necesitas mantener todo en su lugar, lo mejor es que vienen con estampados muy modernos y chic. Los bolsos de playa impermeable son excelentes si estás planeando pasar mucho tiempo cerca del agua. Con un bolso impermeable de la playa, guardarás todas tus pertenencias de manera segura y seca. Nuestros bolsos de playa de mimbre son una alternativa bonita y original, son perfectos para pasar el rato en la playa o en la piscina. Las mujeres que aman la aventura y el desafío saben que necesitan mantener todas sus cosas en su lugar y tener todo lo que necesitan a la mano. Es por eso que hemos diseñado hermosos bolsos de playa de lona, con hermosos y modernos estampados que te harán destacar entre la multitud y mantener tus cosas en su lugar.

Bolsos de playa para mujeres de Roxy: alta calidad, resistentes y asequibles.

No serás realmente capaz de disfrutar de tu día en la playa si estás constantemente preocupándote por tus pertenencias. Es por eso que tener un bolso de playa adecuado es una necesidad antes de salir a la playa. Nuestros bolsos son perfectos para llevar todo lo que necesitas sin preocuparte más por el tiempo: incluso puedes llevar tu almuerzo, una botella de agua o tu taza de viaje preferida con tu café de la mañana. Nuestro objetivo es diseñar elementos que faciliten tu vida y que transmitan tu sentido del estilo y la aventura. ¡Consigue algunos bolsos de playa para mujeres de Roxy y combínalos con tu vestido de playa! Estamos seguros de que querrás obtener más de uno.

Compra tu bolso de playa en línea hoy, sólo en la tienda oficial de Roxy

Olvídate de tener que pasar un día entero con el fin de comprar el bolso de playa perfecto. En nuestra tienda oficial en línea, podrás encontrar todos nuestros modelos y diseños, puedes pedir tu nuevo bolso de playa con tan solo unos pocos clics. Prueba nuestro servicio de atención al cliente profesional, si encuentras algún problema o si tiene preguntas sobre nuestro sistema de pago: siempre están listos para ayudarte. ¡No dudes más y prepárate para tu próximo viaje a la playa, obtén tu bolso de playa para mujeres ahora!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.