Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • Venta Flash

     

    -15% añadidos sobre accesorios

    * Oferta válida en línea hasta la medianoche del 25/07/2021. Aplica exclusivamente para artículos rebajados con la mención "Venta Flash". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso. Otras condiciones podrán ser aplicadas.
  • REBAJAS :

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 10% EXTRA* -

    MUJER

     -

    NIÑAS
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos rebajados = 10% extra *
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA -

    ¡ENCUÉNTRALOS SÓLO AQUÍ! - COMPRAR AHORA

Página de inicio > Novedad > > Colecciones

On the mountain

Celebramos la inmensidad de la naturaleza

Este invierno disfruta de las montañas con ROXY. Llega hasta el corazón de la naturaleza para hacer snowboard, esquiar, dar un paseo o simplemente relajarte en una agradable cabaña.

Flores de invierno

Una colección de equipo técnico diseñado para resistir a las temperaturas más bajas. Al mismo tiempo, hemos añadido delicadas flores para infundir un toque de suavidad en pleno invierno.

Un desafío en la montaña

Estas botas están hechas de materiales resistentes y suelas de máxima adherencia al mismo tiempo que conservan un núcleo suave y blando.

¡Es hora de hacer las maletas!

El clima está cambiando, respiramos aire frío y las montañas nos atraen hacia ellas. Y porque sabemos viajar con estilo, hemos infundido flores en los estampados de nuestras maletas ¡Añade un toque especial a tus recuerdos!

El frío llega ¡y lo pasamos mejor que nunca!

Afronta el frío con estilo gracias a nuestros abrigos de invierno. Prueba sus tecnologías integradas: el aislante ROXY Warmflight y el revestimiento ROXY Dryflight para óptimas propiedades impermeables.

¡Impermeabilidad a prueba de todo!

Sabemos que quieres vestirte bien para los días interminables llenos de acción. Con esto en mente, el nuevo equipo Gore-Tex de ROXY está diseñado para mantenerte seca y caliente en las pistas.

La sensación de estar en una acogedora cabaña

Elige tejidos suaves, gorros de lana, botas de invierno y un abrigo esencial para mantenerte caliente durante los paseos entre la nieve. El resto sólo se trata de buenos momentos, sonrisas y corazones cálidos.

Flores de invierno

Ver Todo

On the Mountain Colección para Mujer - Comprar en Línea