Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • OFERTA VUELTA AL COLE -

    UNA AGENDA DE REGALO - ¡APROVÉCHALA!

  • ÚNETE A NUESTRA MOVIDA

    EN EL ROXY MAKE WAVES. MOVE MOUNTAINS TOUR! - HAZ CLIC AQUÍ

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

Página de inicio > Surf > > Surf Shop

Novedades

(61)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • 60

  • Ver Todo (61)

Filtrar por:

Tipo de Producto

Colección de Surf Primavera - Verano 2017

Nos adaptamos a los cambios constantes de la cultura del surf, y de cada cambio tratamos de siempre sacar algo bueno, por ejemplo nuestra colección de wetsuits para mujer. Roxy es una marca que une a las mujeres con una pasión compartida por el mar, las olas y los deportes. Transformamos nuestro estilo de vida salado en un surf shop lleno de los mejores productos del surf, inspirados por las feroces atletas del surf. Volviendo lo clásico en algo increíble e innovador, en Roxy estamos reconsiderando las tradiciones, saliendo del statu quo para crear algo que responda a las expectativas de las nuevas generaciones. Únete a la revolución de Roxy, luce como nosotras y dirígete a el surf shop para que le eches un vistazo a la nueva colección.

Te volverás loca con la surf shop de Roxy

Rompiendo las reglas y empezando desde cero, Roxy nació de una idea de crear una gama de ropa de surf para inspirar a las atletas alrededor del mundo, creando nuevas y divertidas colecciones. Cansadas de los viejos cortes y diseños, el equipo original de Roxy se unió para crear los primeros boardshorts para mujer. Tomamos los típicos boardshorts holgados y los transformamos en boardshorts que halagan el cuerpo femenino. Nuestros primeros diseños fueron el primer paso para invitar a las mujeres a comprar nuestra nueva colección para poder lucir como verdaderas atletas del surf. Ahora, nuestro movimiento internacional está revolucionando la manera de ver el surf y su equipamiento, incluyendo bikinis, lycras de surf o trajes de neopreno. Queremos que estés cómoda pero también que luzcas de maravilla!

Surfea con estilo con la nueva colección surf shop mujer de Roxy

A la vanguardia de la tecnología y de nuevos tejidos para ayudar a las atletas a llegar a la cima, Roxy es algo más que aguja e hilo, somos una comunidad de pensadoras libres, innovadoras de productos pero sobretodo un grupo de chicas que están siempre en la búsqueda de nuevas ideas. Haciendo la ropa de surf un estilo de vida, vivimos para la sal en nuestro pelo, la arena bajo los pies y por eso cada nueva colección trae las vibras de aloha a nuestro sentido del estilo. Utilizando detalles discretos y tecnología oculta, nuestra gama de estilos de trajes de neopreno y lucras de surf están diseñados con el mismo conocimiento que nuestros productos estrellas- ofreciéndote el mejor rendimiento y comodidad.

Compra bikinis y trajes de neopreno en la surf shop online de Roxy

Transformando ideas en nuevas colecciones, Roxy tiene como prioridad de satisfacer a las mujeres, con una actitud potente y sin remordimientos, sobretodo con los boardshorts para mujeres. Llevando a cabo nuestro legado con una nueva colección de elementos originales que son esenciales para surfear, nuestro surf shop esta apilada con todo lo necesario para tu próxima aventura de surf. Desde bikinis hasta boardshorts, desde colecciones de primavera verano hasta colecciones de otoño invierno, visita nuestro surf shop en línea y disfruta de esta gran aventura. Échale un vistazo a nuestra nueva colección y prepárate para querer comprar todo!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.