Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • REBAJAS

    3 ARTÍCULOS = -10% AÑADIDOS* -

    Mujer

     |

    Niños
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos = -10% añadidos*
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • OFERTA NPY

     

     
    * Oferta valida hasta el 22/01/2023 online con el codigo promocional NPY100 que debera de añadirse al validar su compra. Oferta valida para una compra de 100€ (Ciento Euros) de productos tecnicos Esquí/Snow de la colección Otoño/Invierno 2022, realizados en una sola compra. Los productos de la sección "ofertas" ya rebajados no pueden entrar en esta promoción. Oferta no acumulable con otra operación comercial en curso. Oferta válida online y en tienda.
    Descuento de 47€ sobre la compra de un Forfait de esquí para una persona (adulto o niño, seguro no incluido) de 1 a 7 dias en una de la estaciones N'PY. No se acordara ningun descuento en taquilla.
    El codigo promocional suministrado se podra utilizar en la pagina web n-py.com hasta final de la temporada (19/03/2023 para Luz Ardiden, 16/04/2023 para Piau Engaly, 23/04/2023 para Cauterets, 26/03/2023 para Peyragudes, 10/04/2022 para Grand Tourmalet y Gourette y 10/04/2023 para Arrette - Pierre St Martin ). Una vez pasado este plazo, ya no se podra utilizar el codigo promocional.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

    Más información
     

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

     
    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.

Novedades

(8
resultados
)
Filtrar por

Ocultar Filtros Mostrar Filtros

Mostrar
Favoritos

Colección de Surf Primavera / Verano 2022

Nos adaptamos a los cambios constantes de la cultura del surf, y de cada cambio tratamos de siempre sacar algo bueno, por ejemplo nuestra colección de wetsuits para mujer. Roxy es una marca que une a las mujeres con una pasión compartida por el mar, las olas y los deportes. Transformamos nuestro estilo de vida salado en un surf shop lleno de los mejores productos del surf, inspirados por las feroces atletas del surf. Volviendo lo clásico en algo increíble e innovador, en Roxy estamos reconsiderando las tradiciones, saliendo del statu quo para crear algo que responda a las expectativas de las nuevas generaciones. Únete a la revolución de Roxy, luce como nosotras y dirígete a el surf shop para que le eches un vistazo a la nueva colección.

Te volverás loca con la surf shop de Roxy

Rompiendo las reglas y empezando desde cero, Roxy nació de una idea de crear una gama de ropa de surf para inspirar a las atletas alrededor del mundo, creando nuevas y divertidas colecciones. Cansadas de los viejos cortes y diseños, el equipo original de Roxy se unió para crear los primeros boardshorts para mujer. Tomamos los típicos boardshorts holgados y los transformamos en boardshorts que halagan el cuerpo femenino. Nuestros primeros diseños fueron el primer paso para invitar a las mujeres a comprar nuestra nueva colección para poder lucir como verdaderas atletas del surf. Ahora, nuestro movimiento internacional está revolucionando la manera de ver el surf y su equipamiento, incluyendo bikinis, lycras de surf o trajes de neopreno. Queremos que estés cómoda pero también que luzcas de maravilla!

Surfea con estilo con la nueva colección surf shop mujer de Roxy

A la vanguardia de la tecnología y de nuevos tejidos para ayudar a las atletas a llegar a la cima, Roxy es algo más que aguja e hilo, somos una comunidad de pensadoras libres, innovadoras de productos pero sobretodo un grupo de chicas que están siempre en la búsqueda de nuevas ideas. Haciendo la ropa de surf un estilo de vida, vivimos para la sal en nuestro pelo, la arena bajo los pies y por eso cada nueva colección trae las vibras de aloha a nuestro sentido del estilo. Utilizando detalles discretos y tecnología oculta, nuestra gama de estilos de trajes de neopreno y lucras de surf están diseñados con el mismo conocimiento que nuestros productos estrellas- ofreciéndote el mejor rendimiento y comodidad.

Compra bikinis y trajes de neopreno en la surf shop online de Roxy

Transformando ideas en nuevas colecciones, Roxy tiene como prioridad de satisfacer a las mujeres, con una actitud potente y sin remordimientos, sobretodo con los boardshorts para mujeres. Llevando a cabo nuestro legado con una nueva colección de elementos originales que son esenciales para surfear, nuestro surf shop esta apilada con todo lo necesario para tu próxima aventura de surf. Desde bikinis hasta boardshorts, desde colecciones de primavera verano hasta colecciones de otoño invierno, visita nuestro surf shop en línea y disfruta de esta gran aventura. Échale un vistazo a nuestra nueva colección y prepárate para querer comprar todo!

Leer más Leer menos
Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 17.30*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 15.45*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.