Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • ESPECIAL NAVIDAD MOCHILAS:

    AL COMPRAR UNA, LA SEGUNDA TE SALE A MITAD DE PRECIO* - COMPRA AHORA

  • ENTREGA GRATUITA Y GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD
    Si quieres recibir tu pedido antes del 24 de diciembre, envíalo antes del:
    18 de diciembre a las 11h para entrega normal, y del 19 de diciembre a las 11h para entrega express.
    Canarias Entrega estándar garantizada hasta el 5 de diciembre.
    Ninguna entrega se efectuara el día 25 y 31 de diciembre de 2018
    Ampliación del periodo de devolución durante la Navidad:
    Devoluciones autorizadas hasta el 31/01/2019 incluido para cualquier pedidos realizados en Diciembre.

Página de inicio > > Ropa

Tops y Camisetas de tirantes

(24)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • Ver Todo (24)

Filtrar por:

Largo de manga
Cuello
Corte

Top Roxy : nueva colección de tops para mujer

En Roxy diseñamos ropa que se ajusta al estilo de vida de la mujer moderna. Sabemos que te gusta la aventura, que deseas viajar y conocer nuevos lugares y que estás interesada en verte bien en todo momento. Las camisetas de tirantes para mujer de Roxy son un elemento ideal por su versatilidad y sencillez. Son ideales para vacaciones o fines de semana románticos y se pueden combinar fácilmente con otros elementos y accesorios para tener un look increíble para cada ocasión. Las camisetas de tirantes para mujer de Roxy han sido diseñadas por un equipo que está a la vanguardia en las tendencias de la moda, y puedes encontrar diferentes modelos y estilos que se adapten perfectamente a tus gustos y a tu tipo de cuerpo. Si estás buscando camisetas de tirantes de alta calidad, con diseños femeninos y divertidos, no vayas más lejos: ¡sólo Roxy te ofrece la perfecta combinación entre alta calidad y precio accesible para que puedas comprar las que mas te gusten hoy mismo!

Para cualquier ocasión especial, o sólo para estar cómoda en casa: las camisetas de tirantes Roxy.

Las mujeres que usan Roxy están listas para abrazar desafíos de la vida en todo momento. Entendemos, que a fin de mantener el ritmo de tu vida activa y ocupada, tienes que confiar en que la ropa que usas es de la mejor calidad. Nuestras telas son suaves al tacto y cuidan tu piel, permitiendo que respire. Compra una camisola para usar bajo la ropa en épocas frías, o varias camisetas sin mangas para ese viaje a la playa que has estado planeando. Y si tienes pensado salir a divertirte, no dudes en comprar algunos tops de fiesta, son muy divertidos, originales y versátiles. Creemos que la mejor opción es tener por lo menos uno de cada uno y mezclar y combinar con otros artículos y accesorios para crear diferentes looks originales y divertidos.

Esenciales en el guardarropa de toda mujer inteligente: las camisetas de tirantes Roxy

Para esos días en los que no tienes mucho tiempo para planificar lo que te vas a poner, nuestra línea de camisetas de tirantes para mujer es tu respuesta. No importa si buscas un look formal o algo casual, tenemos algo para cada ocasión. Piensa en comprar una camiseta de tirantes negra, y una camiseta de tirantes blanca; con estos dos sencillos modelos podrás crear diferentes y originales outfits con los que te vas a ver y sentir genial. Con nuestra colección de camisetas de tirantes para mujer, tu verdadero problema va a ser decidirte; así que, ¿Porqué no comprar varias? Con la calidad de Roxy y nuestros originales diseños, ¡no te vas a arrepentir!

Compra tu nueva colección de camisetas de tirantes online y olvídate de filas y problemas de estacionamiento.

¿Para que desplazarte hasta el centro comercial y perder la mitad de tu día? Sabemos que tu tiempo es valioso, y te ofrecemos la oportunidad de comprar tus camisetas sin mangas hoy mismo a través de nuestro portal de internet. ¡Es tan fácil como unos cuántos clics! Usando nuestro sistema de pagos fácil y seguro, recibirás tus camisetas de tirantes a la dirección de tu preferencia, en tan sólo unos pocos días. Y por si esto no fuera suficiente, nuestro profesional equipo de servicio al cliente está listo para resolver todas tus dudas y asesorarte en cada paso del proceso.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          ¿Necesitas ayuda?
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.