Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • EXCLUSIVA PARA MIEMBROS:

     

     

    ¡AUMENTA TUS PUNTOS AHORA!

     -

    ÚNETE AL CLUB ROXY GIRL 

     
    *Oferta exclusiva para miembros del programa de fidelidad ROXY GIRL CLUB. Válida del 02/12/2022 al 20/12/2022 en todas las compras realizadas en línea o en tiendas participantes. Aplica para productos de la nueva colección Otoño/Invierno 2022-23 excepto en tablas de skate, esquíes, snowboards y referencias externas.
    Conéctate a tu cuenta para beneficiarte de la oferta.
  • PEACE. JOY. ALOHA.

    ENCUENTRA EL REGALO IDEAL BUSCAR REGALOS

  • ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA LOS MIEMBROS -

    ÚNETE AHORA

     

  • OFERTA NPY

     

     
    * Oferta valida hasta el 22/01/2023 online con el codigo promocional NPY100 que debera de añadirse al validar su compra. Oferta valida para una compra de 100€ (Ciento Euros) de productos tecnicos Esquí/Snow de la colección Otoño/Invierno 2022, realizados en una sola compra. Los productos de la sección "ofertas" ya rebajados no pueden entrar en esta promoción. Oferta no acumulable con otra operación comercial en curso. Oferta válida online y en tienda.
    Descuento de 47€ sobre la compra de un Forfait de esquí para una persona (adulto o niño, seguro no incluido) de 1 a 7 dias en una de la estaciones N'PY. No se acordara ningun descuento en taquilla.
    El codigo promocional suministrado se podra utilizar en la pagina web n-py.com hasta final de la temporada (19/03/2023 para Luz Ardiden, 16/04/2023 para Piau Engaly, 23/04/2023 para Cauterets, 26/03/2023 para Peyragudes, 10/04/2022 para Grand Tourmalet y Gourette y 10/04/2023 para Arrette - Pierre St Martin ). Una vez pasado este plazo, ya no se podra utilizar el codigo promocional.

Tops & Camisetas

(29
resultados
)
Filtrar por

Ocultar Filtros Mostrar Filtros

Mostrar
Favoritos

Camisetas y tops deportivos y de fitness para mujer

Las mujeres prestan atención a cada detalle. Entendemos que quieres tenerlo todo y somos una marca dedicada a mujeres como tú. Sabemos que tu rutina de ejercicios es una parte importante de tu día, ya que te permite relajarte y cuidar tu salud. Para nosotros, el desafío de diseñar la camiseta de deporte perfecta para las mujeres no fue fácil. Una buena camiseta de deporte no es lo mismo que una camiseta normal: tiene que combinar varios elementos para que te sientas cómoda y lista para moverte sin complicaciones. Pero en Roxy nos encanta un buen reto, y hemos diseñado una línea de camisetas de deporte que cumplirán los estándares de las rutinas más exigentes y las personalidades más exigentes. Dentro de nuestra colección de camisetas de deporte, hay algo para todos y estamos seguros de que lo único que será difícil es elegir uno solo.

Versátiles, camisetas de deporte de alta calidad para las mujeres, sólo en Roxy.

Nuestras camisetas de deporte se diseñan con las mujeres verdaderas en mente. Entendemos que, al practicar un deporte, no quieres sentir mojado tu piel en contacto con telas que no te permitan respirar adecuadamente. Por eso, nuestro proceso de diseño comienza seleccionando las telas de la más alta calidad, por lo que nunca tendrás que pensar en ello. Nos enorgullecemos por la creación de ropa deportiva que se siente como una segunda piel. Las camisetas deportivas para mujeres deben cumplir con los más altos estándares de calidad, y escuchamos las voces de los profesionales de los deportes, con el fin de desarrollar camisetas fitness que respondan a las demandas y necesidades particulares de las mujeres.

Las camisetas fitness de Roxy: el perfecto equilibrio entre calidad y confort.

Queremos que te sientas cómoda y dedicada cuando estés en el gimnasio. No queremos que estés pensando en tu camiseta porque no te sientes muy cómoda. Es por eso que nuestro objetivo es diseñar camisetas de deporte largas y suéteres de deporte que se adapten a tu cuerpo y te permitan moverte con facilidad. Porque sabemos que necesitas la ropa adecuada para tu rutina en el gimnasio, y porque entendemos que los deportes son una parte muy importante para cuidar de tu salud. Para nosotros en Roxy, el factor más importante es tu bienestar. Echa un vistazo a nuestra colección de camisetas de deporte para mujer y encuentra la que mejor se ajuste a tus necesidades, sólo en Roxy.

Consigue tus camisetas de deporte en línea y ahorra tiempo.

Si sabes que necesitas unas nuevas camisetas deportivas para mujeres, pero no tienes el tiempo suficiente para conducir hasta la tienda y esperar, tenemos la solución: en nuestra tienda online, todo lo que tienes que hacer es elegir tus artículos, cancelar con nuestra vía de pago segura, y obtener tus camisetas en la puerta de tu casa en muy pocos días. Y porque queremos que disfrutes de tu experiencia y regreses por más, contamos con un equipo profesional de atención al cliente listo para ayudarte en todo momento. Pueden contestar todas tus preguntas o ayudarte si te encuentras en cualquier clase de apuro. Así que no espere más y obtén tus camisetas fitness en línea hoy.

Leer más Leer menos
Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.