Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • EN MODO ACTIVO*

     

     - 

    1 CONJUNTO "ACTIVE" A PRECIO DE REGALO

     -

    APROVÉCHALO
     
    * Oferta disponible hasta el 09/10/2022 por la compra de 1 top Active + 1 parte de abajo Active de la selección de productos señalados por la mención:

    - 1 Top + 1 Parte de abajo = 65€

    Oferta no acumulable con cualquier otra operación comercial en curso. Otras excepciones podrían aplicarse. Oferta disponible en tiendas participantes.
  • ¡GANA UN VIAJE A WAIKIKI Y SURFEA COMO UNA CHICA ROXY! -

    PARTICIPA
  • APROVECHA LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DE ROXY GIRL CLUB -

    ÚNETE AHORA

     

  • ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA LOS MIEMBROS -

    ÚNETE AHORA

     

Página de inicio > Colecciones > <Destacados

Es el momento de sentirse bien

Desde 1991 trabajamos para empoderar a la mujer, para que se sienta bien dentro y fuera del agua. Nuestra colección de baño sostenible, y ultrafavorecedora, aporta sujeción y tiene algo para cada mujer, porque todas merecemos vivir momentos de felicidad en la playa.

Forma olas en estilos sostenibles

Demuestra tu amor por el mar con prendas swim ecológicas. Bañadores enteros deportivos, bikinis con estampado floral y crop tops monísimos – todos, fabricados con materiales reciclados para proteger nuestra Madre Naturaleza con estilo.