Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTA FLASH

     

    *15% añadidos sobre las sudaderas.

    Oferta válida solo hasta el domingo 12/07/2020 a la noche, sobre una selección de productos marcados con la referencia "Venta Flash". Descuento ya aplicado en los precios actuales.
  • REBAJAS -

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 10% EXTRA

     & 

    4 ARTÍCULOS REBAJADOS = 20% EXTRA -

    COMPRAR AHORA

     -

    MÁS INFORMACIÓN*
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos rebajados = 10% extra*
    4 artículos rebajados = 20% extra*


    *Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • COVID-19 :

    NUESTRA PÁGINA WEB PERMANECERÁ DISPONIBLE - CONOCE MÁS SOBRE NUESTRAS MEDIDAS

  • DEVOLUCIONES -

    SE EXTIENDE EL PERIODO DE DEVOLUCIONES -

    MÁS INFORMACIÓN
Página de inicio > > Surf
Cargar más
Vuelta arriba de la pàgina

Surfwear Roxy : colección, Lookbooks y promodels

Ser chica y hacer surf no siempre es fácil: el agua está fría, los chicos alborotan mucho y las olas parecen decididas a llevarse tu bikini durante las sesiones de surf. Por suerte, no estás sola, y surfistas profesionales como Kassia Meador han colaborado con Roxy para hacer todo lo que está en su mano para alegrarte las sesiones de surf. Con colecciones elegantes que dejarán a los chicos con la boca abierta y trajes de surf ingeniosos y a medida de tus necesidades, las colecciones Roxy de surf te ofrecen todo lo que una surfista puede desear. Después de pasar tanto tiempo en el agua, nuestras embajadoras y riders profesionales saben lo que necesitas y han diseñado una colección en la que derrochan creatividad, originalidad y experiencia. ¡Es hora de hacer surf!