Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • OFERTA VUELTA AL COLE -

    UNA AGENDA DE REGALO - ¡APROVÉCHALA!

  • ÚNETE A NUESTRA MOVIDA

    EN EL ROXY MAKE WAVES. MOVE MOUNTAINS TOUR! - HAZ CLIC AQUÍ

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

Página de inicio > > Accesorios

Maletas

(22)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • Ver Todo (22)

Filtrar por:

Volumen

Maletas Roxy : Nueva coleccion de maletas y mochilas

El mejor estilo se crea con base a los detalles. Como amantes de la moda y expertas, sabemos que la ropa es sólo una pequeña parte. Nuestras maletas de viaje para mujer son un elemento imprescindible para cuando necesitas viajar, y en estos tiempos en los que la movilidad es casi una exigencia, necesitas contar con una maleta de viaje de excelente calidad. Esta es la razón por la hemos conjuntado a un equipo de profesionales de la moda y expertos en diseño cuyo único objetivo ha sido crear la más completa colección de maletas de viaje para mujer. Y vaya que lo han logrado. Nuestra colección de maletas para mujer es algo de lo que estamos orgullosas, ¡y ahora puedes encontrarlas todas online!

Conquista la cima con las maletas de viaje para mujer Roxy

Para las mujeres que quieren vencer cualquier reto, es los accesorios de moda son cosa seria. Para el mejor rendimiento y un estilo inigualable, no hay nada mejor que nuestra colección de maletas y en ella podréis encontrar todo lo que hace falta para tener tus pertenencias siempre a la mano. Para viajes cortos, contamos con mochilas y bolsas de viaje. Pero si estáis considerando pasar mucho tiempo entre aviones y aeropuertos, lo mejor es contar con una colección personal en la que se incluyan maletas de cabina, maletas grandes, y bolsas de viaje con ruedas, de manera que nunca pierdas el control sobre tus pertenencias. Nuestras maletas rígidas son perfectas para llevar cosas delicadas, ya que resisten a los golpes y el peso. Para conseguir la perfecta maleta con ruedas, has llegado al sitio indicado. Dentro de nuestra colección se han tomado en cuenta necesidades muy diversas, y estamos seguros de que podréis encontrar una maleta para mujer que os acomode a la perfección. Para estancias de una noche, considera una mochila de viaje o una maleta de mano. Y para cuando tienes mucha distancia por recorrer, lo mejor son las maletas con ruedas, que por supuesto, también tenemos a tu disposición.

Una colección de bolsos de viaje para mujer que tiene todo lo que necesitas, sólo en la tienda virtual de Roxy.

Sabemos que cada mujer es diferente, y cada ocasión requiere un tipo diferente de bolsa de viaje. Es por eso que hemos aceptado con mucho gusto el desafío de crear la colección perfecta de maletas de viaje para mujer; que tiene todas las opciones que podáis imaginar y en la que podréis elegir la opción perfecta. Considera por ejemplo un trolley de cabina, ideal para nunca tener que dejar cosas delicadas en el maletero de un avión. ¡Encuentra el bolso de viaje perfecto dentro de nuestra colección!

¡Compra tu maleta de viaje a través de nuestro sitio web!

No te preocupes por visitar centros comerciales o tiendas. Lo único que necesitas para obtener la colección perfecta de maletas de viaje para mujeres es visitar nuestra tienda virtual, en la que podrás navegar por nuestra colección, pagar en unos pocos clics y confiar en nuestro excelente servicio de entrega que hará llegar tus paquetes hasta la puerta de tu hogar en unos cuantos días. ¡Y lo mejor es que podréis aprovechar exclusivos descuentos y promociones, sólo disponibles para nuestra pandilla virtual!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.