Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • ESPECIAL NAVIDAD MOCHILAS:

    AL COMPRAR UNA, LA SEGUNDA TE SALE A MITAD DE PRECIO* - COMPRA AHORA

  • ENTREGA GRATUITA Y GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD
    Si quieres recibir tu pedido antes del 24 de diciembre, envíalo antes del:
    18 de diciembre a las 11h para entrega normal, y del 19 de diciembre a las 11h para entrega express.
    Canarias Entrega estándar garantizada hasta el 5 de diciembre.
    Ninguna entrega se efectuara el día 25 y 31 de diciembre de 2018
    Ampliación del periodo de devolución durante la Navidad:
    Devoluciones autorizadas hasta el 31/01/2019 incluido para cualquier pedidos realizados en Diciembre.

Página de inicio > Surf > > Surf Shop

Accesorios de Surf

(16)

Funda surf, inventos surf : todos los accesorios de surf

Explora los lugares más salvajes del mundo, vete a la aventura y haz todo lo impensable con los accesorios de surf de Roxy. De las aguas frías a los arrecifes tropicales, nuestra colección de accesorios de surf para mujer está diseñado con los elementos necesarios para sobrevivir a todo! Deja tus miedos a un lado y échate un brinco al agua con le selección de accesorios de surf de Roxy

Sin límites con los accesorios de surf para mujer

No somos del tipo a quienes les gusta esperar la ola. Nuestro equipo de surfistas esta siempre viajando por el mundo en búsqueda de olas usando nuestros accesorios de surf. Nunca hemos comprado una carta postal o un regalo de alguno de nuestros viajes- es porque estamos ocupadas poniéndole cera a nuestra tabla de surf y preparándonos para la próxima gran ola! La marca que nos une, la gama de accesorios de surf de Roxy ofrece lo mejor de lo mejor. Creando una selección de guantes de surf y capuchas de surf que se adaptan a todos los climas, nuestras atletas profesionales pueden entonces disfrutar de cada uno de nuestros productos. No informamos de lo que necesitáis en tus artículos de surf para poder proponerte la mejor calidad.

A la moda y funcionales con los accesorios de surf de Roxy

Diseñados para todas las sesiones de surf, la colección de accesorios de surf de Roxy para mujeres tiene todo lo necesario para que disfrutes de cada momento en el agua! Desde nuestra primera línea de accesorios de surf, que fue creada en las playas de Australia, hemos dedicado todo nuestro tiempo para poder ofrecerte lo que necesitas, usando lo último en tecnología e innovación. Pensado por mujeres para mujeres y para todo tipo de aventuras. Queremos que junto con nuestros accesorios de surf puedas ganar medallas de oro, competencias mundiales de surf y que estés orgullosa de ti misma. Fabricando nuevos materiales y telas que mejoran el movimiento y la flexibilidad, el equipo de Roxy está aquí para ayudarte a ser la mejor, dándote las herramientas necesarias!

Compra los accesorios de surf para mujer en la tienda online de Roxy

Roxy ha creado una amplia selección de accesorios de surf para mujer que ofrece increíbles diseños, telas y sobretodo estilo! Creando una selección de accesorios de surf adaptables a todo tipo de clima, nuestros accesorios de surf son esenciales para acompañarte en tus aventuras acuáticas. No importa ni estas buscando algo cómodo para el invierno o productos que te faciliten la vida, Roxy tiene todo lo que necesitáis en la página de internet. Ofreciéndote increíbles ofertas, descuentos y envió a casa! No esperes más!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          ¿Necesitas ayuda?
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.