Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • EXCLUSIVA PARA MIEMBROS:

     

     

    ¡AUMENTA TUS PUNTOS AHORA!

     -

    ÚNETE AL CLUB ROXY GIRL 

     
    *Oferta exclusiva para miembros del programa de fidelidad ROXY GIRL CLUB. Válida del 02/12/2022 al 20/12/2022 en todas las compras realizadas en línea o en tiendas participantes. Aplica para productos de la nueva colección Otoño/Invierno 2022-23 excepto en tablas de skate, esquíes, snowboards y referencias externas.
    Conéctate a tu cuenta para beneficiarte de la oferta.
  • PEACE. JOY. ALOHA.

    ENCUENTRA EL REGALO IDEAL BUSCAR REGALOS

  • ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA LOS MIEMBROS -

    ÚNETE AHORA

     

  • OFERTA NPY

     

     
    * Oferta valida hasta el 22/01/2023 online con el codigo promocional NPY100 que debera de añadirse al validar su compra. Oferta valida para una compra de 100€ (Ciento Euros) de productos tecnicos Esquí/Snow de la colección Otoño/Invierno 2022, realizados en una sola compra. Los productos de la sección "ofertas" ya rebajados no pueden entrar en esta promoción. Oferta no acumulable con otra operación comercial en curso. Oferta válida online y en tienda.
    Descuento de 47€ sobre la compra de un Forfait de esquí para una persona (adulto o niño, seguro no incluido) de 1 a 7 dias en una de la estaciones N'PY. No se acordara ningun descuento en taquilla.
    El codigo promocional suministrado se podra utilizar en la pagina web n-py.com hasta final de la temporada (19/03/2023 para Luz Ardiden, 16/04/2023 para Piau Engaly, 23/04/2023 para Cauterets, 26/03/2023 para Peyragudes, 10/04/2022 para Grand Tourmalet y Gourette y 10/04/2023 para Arrette - Pierre St Martin ). Una vez pasado este plazo, ya no se podra utilizar el codigo promocional.

Rebajas Mujer

(461
resultados
)
Filtrar por

Filtrar por
Color
Age
Colección
Tipo de Producto

Ocultar Filtros Mostrar Filtros

Mostrar

Rebajas Otoño / Invierno 2023 Mujer - todas nuestras ofertas

Cuando se trata de ropa, quieres comodidad y estilo. Roxy es la línea de moda diseñada para las mujeres aventureras, que innovan cada día tanto en la casa como en el trabajo. Nuestro principal objetivo es brindarte prendas con las que te sientas en libertad para lograr todas tus metas. Con años de experiencia y un equipo de diseño que se mantiene como punta de lanza en las últimas tendencias de la moda, nuestras rebajas para mujer son indiscutiblemente el mejor momento para completar tu guardarropa sin gastar más. Nuestras rebajas para mujer son inmejorables: puedes encontrar de todo; desde ropa y zapatos hasta accesorios para completar el look perfecto. Las mujeres inteligentes y que saben lo que quieren, aprovechan las rebajas de mujer Roxy para conseguir todo lo que necesitan, cuidando su economía.

Si buscas ropa de mujer en rebaja, estás en el lugar correcto.

La experiencia de compra perfecta es aquella en la que encuentras todo lo que te gusta, ¡en rebaja! Y justo eso es lo que hemos preparado para ti. Dentro de nuestra colección de rebajas para mujer puedes encontrar botines de mujer en rebaja, así como camisas, camisetas, pantalones y sandalias. Si quieres un abrigo de mujer en rebaja, ¡nosotros lo tenemos! Nos preocupamos por cuidar todos los detalles de las prendas que ponemos a tu disposición, por lo que puedes estar segura de que tu satisfacción está garantizada. Nuestra amplia selección de productos en rebaja es perfecta para esos momentos en los que quieres darte un gusto sin gastar demasiado, y debido a que nuestras prendas son resistentes y durables, se verán como nuevas después de meses de uso, por lo que no tendrás que comprar más ropa en el futuro cercano. Selecciona todo lo que necesitas cuando empiezan las rebajas, así podrás aprovechar las rebajas antes de que todo se haya agotado. ¡No lo pienses más!

Cuando se trata de la mejor relación calidad-precio, las rebajas de ropa para mujer de Roxy son la mejor opción

Te traemos buenas noticias: ahora puedes conseguir zapatos en rebaja, así como botines. Y si eso no es suficiente, durante nuestra temporada de rebajas tendrás la oportunidad de adquirir todos tus accesorios preferidos para lograr el look perfecto. Todo lo que creamos en Roxy pasa por los más estrictos controles de calidad internacional, así que cuando compras una de nuestras prendas, estás haciendo una compra duradera e inteligente. Ten a la mano ropa deportiva, formal y divertida, y no te preocupes por gastar demasiado. Nosotros queremos que puedas comprar todo lo que te gusta sin lastimar tu economía. Si quieres estar lista para las fiestas, viajes y nuevas aventuras, necesitas contar con ropa adecuada para cada temporada, siempre de la mejor calidad. Por eso, la temporada de rebajas de Roxy es tú momento ideal de compra. Siéntete bien todos los días, y proyecta la imagen ganadora que te caracteriza, sólo con Roxy.

Rebajas online Roxy: ahorra tiempo y dinero, ¡todo en el mismo sitio!

Compra online y aprovecha todas nuestras rebajas de mujer, sin tener que perder tu tiempo visitando tiendas. Queremos ofrecerte una experiencia de compra excelente, y nuestro sitio oficial de venta en línea no sólo es fácil de usar, también cuenta con un profesional equipo de servicio al cliente que está listo para resolver todas tus dudas y guiarte en cada paso del proceso. Pero te recomendamos no esperar mucho, nuestras rebajas son tan atractivas que todo se agota de manera rápida, ¡así que compra hoy mismo, antes de que tus prendas favoritas se hayan ido!

Leer más Leer menos
Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.